Para los de las clases de JuegosRol
Saludos
Difundan la palabra
Arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
Aiya a todos... les comunico a los que se inscribieron a las clases de Rol, algo que ni siquiera en Bree donde las cosas son tan diferentes se pueden llamar una gruesa (me refiero a que somos muy pocos), comenzaran el 8 de Noviembre y se daran por mail asi que mandene uno para inscribirse... si pued...
quisiera unirme a las clases de rol, pues soy principiante espero entrar, porfavor dime de que se tratan estas clases exactamente de que se hablaran.
bueno, hasta pronto.
MURE KARANDRAS.
(Mensaje original de: Mure karandras)
Aiya a todos... les comunico a los que se inscribieron a las clases de Rol, algo que ni siquiera en Bree donde las cosas son tan diferentes se pueden llamar una gruesa (me refiero a que somos muy pocos), comenzaran el 8 de Noviembre y se daran por mail asi que mandene uno para inscribirse... si pued...
el saber no okupa lugar.
mi correo es: gandalfelgris69@hotmail.com
(Mensaje original de: gandalf el gris69)
el saber no okupa lugar.
mi correo es: gandalfelgris69@hotmail.com
(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Esto me interesa Arathorn, te enviare un correo, por cierto, no puedes explicar un poco más de que va el curso.
Donde lo mencionasteis?, en el foro de rol no lo he visto.
Acabo de enviarte un correo para apuntarme a las clases. Estoy deseando empezar.
Espero recibir noticias pronto y que se apunte bastante gente para que la cosa sea movida.
Namárie.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#2 Respondiendo a: Anónimo
saludos Arathorn.
quisiera unirme a las clases de rol, pues soy principiante espero entrar, porfavor dime de que se tratan estas clases exactamente de que se hablaran.
bueno, hasta pronto.
MURE KARANDRAS.
(Mensaje original de: Mure karandras)
yo tambien me apunto a las clases.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#6 Respondiendo a: Ankhisis
Me apunto
Esto me interesa Arathorn, te enviare un correo, por cierto, no puedes explicar un poco más de que va el curso.
Donde lo mencionasteis?, en el foro de rol no lo he visto.
Yo he jugado a rol, pero nunca por internet. No me importaría jugar una partida así, por eso quizás debiera a`puntarme para ver las especialidades de jugar en red. Me apunto (espero que sea para jugar al SDLA)