Faramir en Moulin Rouge?...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día me acerque al cine para ver Moulin Rouge (me gusto bastante), y nada mas acabar la pelicula y cuando me disponia ya a abandonar la sala, en los titulos de credito pude vislumbrar así de reojo y con letras bastante grandes el nombre de David Wenham (Faramir) en la pantalla del cine... ¿Alguien sabe que tarea ha desempeñado para la pelicula?, ¿Productor?, porque lo que es como actor, no me suena haberle visto cantando en la pelicula... ¿imaginaciones mias?...no se, si alguien me puede aclarar la duda.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día me acerque al cine para ver Moulin Rouge (me gusto bastante), y nada mas acabar la pelicula y cuando me disponia ya a abandonar la sala, en los titulos de credito pude vislumbrar así de reojo y con letras bastante grandes el nombre de David Wenham (Faramir) en la pantalla del cine... ¿Al...

Pues estooo... hace de Audrey, una mujer, por lo cual no me extraña que no lo reconocieras (yo tampoco lo hice, de hecho)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues estooo... hace de Audrey, una mujer, por lo cual no me extraña que no lo reconocieras (yo tampoco lo hice, de hecho)

Este mensaje invalida el anterior

david Wenham tiene un papel muy cortito en la película Moulin Rouge. Interpreta a Audrey, que es el escritor que sale al principio, el autor original de Espectacular, espectacular, que abandona la obra y la película cuando SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Tolouse-Lautrec y sus amigos le proponen al coleguita McGregor ser co-escritor de la obra.

Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Anónimo

david Wenham tiene un papel muy cortito en la película Moulin Rouge. Interpreta a Audrey, que es el escritor que sale al principio, el autor original de Espectacular, espectacular, que abandona la obra y la película cuando SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
To...

No jodas, ni me habia dado cuenta.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |