Faramir en Moulin Rouge?...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día me acerque al cine para ver Moulin Rouge (me gusto bastante), y nada mas acabar la pelicula y cuando me disponia ya a abandonar la sala, en los titulos de credito pude vislumbrar así de reojo y con letras bastante grandes el nombre de David Wenham (Faramir) en la pantalla del cine... ¿Al...
(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues estooo... hace de Audrey, una mujer, por lo cual no me extraña que no lo reconocieras (yo tampoco lo hice, de hecho)
david Wenham tiene un papel muy cortito en la película Moulin Rouge. Interpreta a Audrey, que es el escritor que sale al principio, el autor original de Espectacular, espectacular, que abandona la obra y la película cuando SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Tolouse-Lautrec y sus amigos le proponen al coleguita McGregor ser co-escritor de la obra.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje invalida el anterior
david Wenham tiene un papel muy cortito en la película Moulin Rouge. Interpreta a Audrey, que es el escritor que sale al principio, el autor original de Espectacular, espectacular, que abandona la obra y la película cuando SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
To...
No jodas, ni me habia dado cuenta.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?