El trailer en una peli de video

En fin, que ya hay trailers en las pelis de video (igual lo sabeis ya y estoy haciendo el pardillo) así que a preguntarle al amiguete del videoclub.
Saludos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#1 Respondiendo a: culfin
Pues sí, como lo oyen, el otro día sacaron mis padres del video club la pelicula de Travolta "campo de batalla la tierra" y la vieron, al día siguiente la vi yo (ya estaba preparada al principio) sin trailers, y al día siguiente cuando ya la habíamos devuelto me dicen... "ah, estaba el trailer del...
Buenas. Pues sí. Aquí mismo se dijo que en la película de Robert de Niro, 15 minutos, también se podía ver. La gran ventaja es que puedes rebobinarlo y verlo las veces que quieras, aunque yo espero poder verlo en el cine de una vez XD
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Efectivamente
Buenas. Pues sí. Aquí mismo se dijo que en la película de Robert de Niro, 15 minutos, también se podía ver. La gran ventaja es que puedes rebobinarlo y verlo las veces que quieras, aunque yo espero poder verlo en el cine de una vez XD
Saludos desde Rohan
Porque mis padres con su buena memoria el día antes habían visto esa peli (15 min) y seguro que se confundieron de día...

Ten padres para esto...
..."sí ahora que lo dices, en tu habitación había un anillo que al ponertelo te hacia invisible pero como pense que no lo usabas se lo di a un señor un poco oscuro que buscaba el... como dijo??? ah, sí, el más insignificante de los anillos para un jefe suyo... como era?? sebastian, no, sergio... sarruon. No sé, uno de esos amigos tuyos..."
x-)
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#3 Respondiendo a: culfin
ESO lo cambia todo
Porque mis padres con su buena memoria el día antes habían visto esa peli (15 min) y seguro que se confundieron de día...Así que casi seguro que el la de Travolta no está.
Ten padres para esto...
..."sí ahora que lo dices, en tu habitación había un anillo que al ponertelo...
Estar atentos a vuestras pantallas cinematograficas este fin de semana. Se estrena la pelicula Jason X que es de Aurum, o sea que fijo que algún trailer cae antes de la pelicula. Eso si... la pelicula esa del Jason va a ser un pestiño, mas de lo mismo... no se yo si vale la pena pagar las 800 pelas de la entrada por ver el trailer...
Normal que la gente de la New Line vaya de mal en peor y tenga depositadas todas sus confianzas en "El señor de los Anillos", llevan una racha de peliculas que ya les vale, Dragones y Mazmorras, Jason X, Enredos de Sociedad y esa del Jackie Chan... como veis todas de Oscar.
(Mensaje original de: Aldarión)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estar atentos
Estar atentos a vuestras pantallas cinematograficas este fin de semana. Se estrena la pelicula Jason X que es de Aurum, o sea que fijo que algún trailer cae antes de la pelicula. Eso si... la pelicula esa del Jason va a ser un pestiño, mas de lo mismo... no se yo si vale la pena pagar...
Lamentablemente no, yo tuve que tragarme D&D a ver si había suerte y ponían el trailer, pero no.
Además, este trailer no está asociado a ninguna película, (repetido ya varias veces), depende del cine. Lo que podeis hacer es preguntar en las taquillas si la ponen o no, que ya se sabe que preguntando se llega a Mordor.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#5 Respondiendo a: Miguelito
No...
Lamentablemente no, yo tuve que tragarme D&D a ver si había suerte y ponían el trailer, pero no.
Además, este trailer no está asociado a ninguna película, (repetido ya varias veces), depende del cine. Lo que podeis hacer es preguntar en las taquillas si la ponen o no, que ya se sabe que pregu...
Yo llegué aquí a los cines Ábaco (después de patearme todos los de Gran vía y que me dijeran que el trailer aún no había salido. Incultos...) y le dije al chaval que cogía las entradas: ´Oye, ¿sabes si en alguna sala estáis poniendo el tráiler de La Comunidad del Anillo?´. Luego le tuve que aclarar que era El Señor de los Anillos. Y me dijo el chico que no, que sólo ponían un pequeño flash, pero que nada. Y yo ya me iba toda decepcionada cuando vino un proyector y le dijo el primer chaval: ´Oye, ¿ponemos en alguna sala el trailer de ESdlA?´ Y dice el chico: ´Sí, sí, en la sala 2, y además es buenísimo´. En la sala 2 ponían The Score. No creo que tenga que deciros qué hice esa noche...
Aunque después de ver el tráiler tuvimos que salir un momento de la sala para respirar (nos habíamos tragado todos los anuncios de Ballantine´s y de Vodafone y etc. etc. etc. y cuando vimos el logo de Aurum casi nos da un infarto

Queda cada vez menos

Pues eso, que preguntéis antes de entrar... Suerte!
Noelia
(Mensaje original de: wee_ko)
#5 Respondiendo a: Miguelito
No...
Además, este trailer no está asociado a ninguna película, (repetido ya varias veces), depende del cine. Lo que podeis hacer es preguntar en las taquillas si la ponen o no, que ya se sabe que pregu...
Pues resulta que la pelicula de Jackie Chan ha salvado a New Line al ser la 2ª pelicula más taquillera del año en USA (225 millones de dolares) solo superada por Shrek.

Con esta inyección economica Peter Jackson puede respirar tranquilo porque ya no tiene la tijera sobre su cabeza en caso de mala acogida comercial. Todos sabemos que ni hubiera seguido la mala racha de New Line esto hubiera provocado que los productores le dieran un "giro comercial" a las peliculas de ESDLA.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...