Ver publicación (Por fin he visto al balrog!!)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Va pa ti,Leandro
O sea,justo lo que he dicho yo en mi anterior mensaje sin haber visto lo de Cannes,pero por supuesto,te creo.Una duda existencial:Es alado el Balrog?...Leandro,para cuando las impresiones acerca del metraje de Aldo y demas en esa 5ª parte?
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
No lo sé
Me tengo que ir, así que este es el último mensaje por ahora...
Y LOS QUE NO QUIERAN SABER NADA DE LAS PELÍCULA, QUE NO SIGAN LEYENDO
El balrog... sí, en efecto tiene alas... pero no son unas alas como de murciélago, pájaro ni nada así. El cuerpo físico del Balrog, realmente, parece hecho de fuego y humo, así que las supuestas "alas" son algo etéreo. En serio, que hace honor a la antigua polémica de "la oscuridad se extendió como dos vastas alas", os lo juro.
Y lo de las impresiones de Aldo y Naryanna... creo que al final nos quedamos sin ellas, porque estamos muy ocupados (de verdad
) con otros asuntos, y no nos queda tiempo para ésto. Lo siento mucho.
Saludos. Me voy, que tengo prisa.
Me tengo que ir, así que este es el último mensaje por ahora...
Y LOS QUE NO QUIERAN SABER NADA DE LAS PELÍCULA, QUE NO SIGAN LEYENDO
El balrog... sí, en efecto tiene alas... pero no son unas alas como de murciélago, pájaro ni nada así. El cuerpo físico del Balrog, realmente, parece hecho de fuego y humo, así que las supuestas "alas" son algo etéreo. En serio, que hace honor a la antigua polémica de "la oscuridad se extendió como dos vastas alas", os lo juro.
Y lo de las impresiones de Aldo y Naryanna... creo que al final nos quedamos sin ellas, porque estamos muy ocupados (de verdad

Saludos. Me voy, que tengo prisa.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)