Por fin he visto al balrog!!
Bueno quiza sea el ultimo mono en enterarme, o quiza sea el primero, pero acabo de ver al balrog, aunque solo pueda decirse que he visto a una mole de llamas. Esta en la carta numero 83 del juego en la pagina de decipher. Ahi queda este mensaje. Ha sido un placer
(Mensaje original de: radagast_chat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Bueno quiza sea el ultimo mono en enterarme, o quiza sea el primero, pero acabo de ver al balrog, aunque solo pueda decirse que he visto a una mole de llamas. Esta en la carta numero 83 del juego en la pagina de decipher. Ahi queda este mensaje. Ha sido un placer
(Mensaje original de: radag...
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Saludos
soy debil!! aunque...
no se si es porque he mirado de refilón, pero solo he visto al viejo gruñón..., digo a Gandalf

a ver si aguanto y no intento divisarlo... que luego me arrepiento

(Mensaje original de: Pippin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
He mirado!! No quería verla, pero la he visto!!
soy debil!! aunque...
no se si es porque he mirado de refilón, pero solo he visto al viejo gruñón..., digo a Gandalfy muuuusho fuego...
a ver si aguanto y no intento divisarlo... que luego me arrepiento![]()
(Mensaje original de: Pippin)
Ya me imagino cómo sigue la escena y al majestuoso monstruo elevándose entre las llamas...Argh!Por qué no es hoy 19 de Diciembre?
Saludos
No, amigos míos. Eso lo pude ver en el metraje de Cannes, y ahí no se ve el Balrog. El balrog sale después (inmediatamente después). Ese montón de llamas es, simplemente, la consecuencia de que el Balrog se acerca... pero nada más.
Por cierto, que el Balrog es tan grande que no cabría en esa foto, os lo juro. Naryanna y Aldo os lo podrán confirmar: en la película, esa foto es sólo un trocito de toda la pantalla... y el Balrog casi no cabe.

Saludos.
#5 Respondiendo a: Leandro
Ahí no ha aparecido el balrog aún
No, amigos míos. Eso lo pude ver en el metraje de Cannes, y ahí no se ve el Balrog. El balrog sale después (inmediatamente después). Ese montón de llamas es, simplemente, la consecuencia de que el Balrog se acerca... pero nada más.
Por cierto, que el Balrog es tan...
O sea,justo lo que he dicho yo en mi anterior mensaje sin haber visto lo de Cannes,pero por supuesto,te creo.Una duda existencial:Es alado el Balrog?...Leandro,para cuando las impresiones acerca del metraje de Aldo y demas en esa 5ª parte?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Va pa ti,Leandro
O sea,justo lo que he dicho yo en mi anterior mensaje sin haber visto lo de Cannes,pero por supuesto,te creo.Una duda existencial:Es alado el Balrog?...Leandro,para cuando las impresiones acerca del metraje de Aldo y demas en esa 5ª parte?
Me tengo que ir, así que este es el último mensaje por ahora...
Y LOS QUE NO QUIERAN SABER NADA DE LAS PELÍCULA, QUE NO SIGAN LEYENDO
El balrog... sí, en efecto tiene alas... pero no son unas alas como de murciélago, pájaro ni nada así. El cuerpo físico del Balrog, realmente, parece hecho de fuego y humo, así que las supuestas "alas" son algo etéreo. En serio, que hace honor a la antigua polémica de "la oscuridad se extendió como dos vastas alas", os lo juro.
Y lo de las impresiones de Aldo y Naryanna... creo que al final nos quedamos sin ellas, porque estamos muy ocupados (de verdad

Saludos. Me voy, que tengo prisa.
#7 Respondiendo a: Leandro
No lo sé
Me tengo que ir, así que este es el último mensaje por ahora...
Y LOS QUE NO QUIERAN SABER NADA DE LAS PELÍCULA, QUE NO SIGAN LEYENDO
El balrog... sí, en efecto tiene alas... pero no son unas alas como de murciélago, pájaro ni nada así. El cuerpo físico del Balrog, realmente, pa...
Tio,me acabas de dar la alegría mas grande que podias...Asi que sí q será como yo me lo imaginaba...Guau!!!Creo que entonces la escena será similar a la de Evangelion(una serie de manga muy buena),en la que ocurre algo parecido en la saga final(inédita en España salvo en una copia Pirata japonesa con subtitulos en español,que por supuesto tengo como buen fan).
Por otro lado te entiendo,yo mismo estoy saturao de tanta noticia e imagen diaria y creo q si encima tengo q llevar una web...No te preocupes,animo y seguid asi,q sois los mejores!!
PD:Por qué Kinépolis da tantas largas?Acaso se huele la avalancha q se le avecina(algo asi como los orcos en los trailer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Va pa ti,Leandro
Donde sale esa foto, q me estais dejando con los dientes largos!!!
Si esta al alcance de mi mano decidme, porque no me entero de nada.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pero, ¿¿q foto??
Donde sale esa foto, q me estais dejando con los dientes largos!!!
Si esta al alcance de mi mano decidme, porque no me entero de nada.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
esta en las cartas...(bueno no es el balrog, su fuego)..
en la pagina de decipher
(Mensaje original de: deimion-legolas)