Ver publicación (Sobre spoilers de las pelis)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Fuentes y cia.

Hola "Jefe",jejeje....Lo cierto es que todo ésto se discutía en la web de www.minastirith.com,yo no me invento nada,al menos hubo 10 mensajes de gente que decia esos spoilers...Y entonces ya no solo es equivocación de uno....Si en algo me he confundido,mil perdones....
Respecto a...

Ese proyecto...

Ese proyecto de hacer El Hobbit no es más que otro rumor, amigo mío. Peter Jackson está hasta arriba de trabajo, y ni se plantea el rodar El Hobbit por el momento. New Line tiene los derechos, pero de momento no hay nada (de verdad, NADA) de un proyecto de El Hobbit. Eso sí, hay una película independiente que ya se está rodando, pero no sabemos gran cosa de ella.
Y en cuanto a lo que esperas que aparezca en la película (Smaug), bueno, estaría genial, de veras , pero no me confirmas nada, jolines... así que no podemos considerarlo como un "spoiler" de esos... porque es sólo una suposición (al igual que lo será en la web de MinasTirith).
De todos modos, y ahora entre tú y yo (ahora que no nos oye nadie) me encantaría ver a Smaug aunque sólo fuera un segundo. ¿Te imaginas el momento en que se clava la Flecha Negra? Oh, maravilla
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)