Sobre spoilers de las pelis
Ahi van nuevos spoilers(muy fiables) que han llegao a mis oidos...Si no queréis saber escenas reveladoras no sigáis.Avisados estáis todos:
-Radagast no sale,el propio Gandalf es a la vez el Gris y el Pardo,es decir,él es avisado directamente por Saruman cuando éste le intenta disuadir...
-Bombadil no sale,y el Hombre Sauce del camino tampoco,claro(Hombre sauce=ENT?),y las espadas tumularias las consiguen en Bree gracias a Mr.Trancos,el cual accede a dárselas para su propia seguridad
-Smaug sale en los flashbacks del Concilio,pues TODO el pasado alli se ve resumido,salvo Gollum(al que se oye:Recordais el 2º trailer,en el que se ve una caverna y se oye su voz diciendo:My preciousssss gifffft!!!!?Pues es de esa parte...) y la parte de la misión de Frodo(uno por guardar la sorpresa y el otro por haberlo visto en la peli).
-Glorfindel sabemos que no,pero si se ve que Haldir sale(de hecho,en tolkien-movies.com hay fotos de él...)
Hasta ahora la cosa promete,pero aún hay más,jejeje.Permaneced atentos
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya mellons!!Que tal va la espera?Yo aqui babeando entre trailer y trailer y las nuevas fotos y posters,las canciones...Y las guias(Verdaderas maravillas).
Ahi van nuevos spoilers(muy fiables) que han llegao a mis oidos...Si no queréis saber escenas reveladoras no sigáis.Avisados estáis todos:
-R...
Bueno, debo decir que, salvo el de Smaug, todos los "spoilers" que comentan se sabían en esta web desde hace meses, e incluso años, no es ninguna broma...
Por cierto, en el trailer, Gollum no dice "my precious gift", sino "my precious" y después un sonido gutural (algo como "grrllrlrl"), es decir, "¡Gollum!".
Y lo de que Gandalf es a la vez el Gris y el Pardo... en fin, eso es más falso que un billete de cuatro euros... Gandalf el Gris es Gandalf el Gris. Y lo del auto-aviso no es así: incluso en el libro, Gandalf sabe que debe visitar a Saruman, aunque es Radagast el que le mete prisa. En la película, simplemente, es Gandalf el que apreta el paso para ir a ver al "jefe".
Lo de Smaug me pilla de sorpresa. Sé que sale el fuego artificial de Gandalf (en la fiesta de Bilbo) con forma de dragón (leed el libro y lo veréis... y después echad un vistazo al segundo trailer... ¡y también lo veréis!). Pero no sabía que iban a poner a Smaug en un flashback en el Concilio. Si es así, genial, pero... ¿dónde has leído eso?
Y tampoco es cierto que se sepa que Glorfindel no sale. Una cosa es que Arwen esté en el Vado, y otra que Glorfindel no salga en la película. De hecho, se comentó que era más que probable su presencia en el Concilio. E incluso, que Glorfindel le dejaba prestado a Arwen su caballo, Asfaloth, para ir a ayudar a Frodo y compañía.
En fin, que de los spoilers que comentas... creo que ninguno es exactamente como los narras. ¿Me puedes confirmar algo al respecto?
Saludos

#2 Respondiendo a: Leandro
espoileador!!
Bueno, debo decir que, salvo el de Smaug, todos los "spoilers" que comentan se sabían en esta web desde hace meses, e incluso años, no es ninguna broma...
Por cierto, en el trailer, Gollum no dice "my precious gift", sino "my precious" y después un sonido gutural (algo como "grrllrlrl...
Hola "Jefe",jejeje....Lo cierto es que todo ésto se discutía en la web de www.minastirith.com,yo no me invento nada,al menos hubo 10 mensajes de gente que decia esos spoilers...Y entonces ya no solo es equivocación de uno....Si en algo me he confundido,mil perdones....
Respecto a mi admirado y rojizo Idolo Smaug(el más grande de los dragones de la 3ª Edad),ýa sé lo de los trailers cuando se le ve planeando en la fiesta,pero es que,como bien sabrás,hay un preproyecto para hacer El Hobbit como peli para el 2004,y por eso creo que en ésta trilogia saldrán escenas(aparte de lo que he leído en la otra web) q luego volverán a aprovechar,no?
Q opinais?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fuentes y cia.
Hola "Jefe",jejeje....Lo cierto es que todo ésto se discutía en la web de www.minastirith.com,yo no me invento nada,al menos hubo 10 mensajes de gente que decia esos spoilers...Y entonces ya no solo es equivocación de uno....Si en algo me he confundido,mil perdones....
Respecto a...
Ese proyecto de hacer El Hobbit no es más que otro rumor, amigo mío. Peter Jackson está hasta arriba de trabajo, y ni se plantea el rodar El Hobbit por el momento. New Line tiene los derechos, pero de momento no hay nada (de verdad, NADA) de un proyecto de El Hobbit. Eso sí, hay una película independiente que ya se está rodando, pero no sabemos gran cosa de ella.
Y en cuanto a lo que esperas que aparezca en la película (Smaug), bueno, estaría genial, de veras

De todos modos, y ahora entre tú y yo (ahora que no nos oye nadie) me encantaría ver a Smaug aunque sólo fuera un segundo. ¿Te imaginas el momento en que se clava la Flecha Negra? Oh, maravilla

Saludos

#4 Respondiendo a: Leandro
Ese proyecto...
Ese proyecto de hacer El Hobbit no es más que otro rumor, amigo mío. Peter Jackson está hasta arriba de trabajo, y ni se plantea el rodar El Hobbit por el momento. New Line tiene los derechos, pero de momento no hay nada (de verdad, NADA) de un proyecto de El Hobbit. Eso sí, hay una...
Si,oja´la salga Smaug alzándose a los cielos mientras la flecha se prende en el aire y le aniquila...Lo cierto es que,al igual que al Balrog(que suerte tienes!Aunque al menos yo lo veré por vez 1ª con mejores efectos especiales a cuando tu lo hiciste,por lo que creo que será más bestial aun),no logro imaginárme del todo a Smaug(espero que mole más que Draco en DragonHeart),pero,como diría Sam Gamyi(al oir en Ithilien al juglar):Oh!Ahora todos mis deseos se ven realizados!!!O no?Un placer,mellon!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ese proyecto...
Si,oja´la salga Smaug alzándose a los cielos mientras la flecha se prende en el aire y le aniquila...Lo cierto es que,al igual que al Balrog(que suerte tienes!Aunque al menos yo lo veré por vez 1ª con mejores efectos especiales a cuando tu lo hiciste,por lo que creo que será más bes...
Seria fantastico poder ver a Smaug pero como dice nuestro amigo Leandro tendremos que seguir esperando.
Pues eso chicos a esperar que queda poco.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?