Trailer en Español

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace ya tiempo que miro cada dia la página oficial en español, esperando que pongan ya el último y definitivo trailer es español, pero no sé qué es lo que ocurre, que no aparece nunca. Y no lo entiendo porque ya se acerca el esperado 19 de diciembre, y el trailer está sin aparecer.
A ver si sabe alguien si el trailer existe y está quizás en alguna página "escondido".
Me temo que llegará el día del esttreno y no habrá salido el trailer todavía (estos chicos de aurum.............)

(Mensaje original de: Arhandher)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace ya tiempo que miro cada dia la página oficial en español, esperando que pongan ya el último y definitivo trailer es español, pero no sé qué es lo que ocurre, que no aparece nunca. Y no lo entiendo porque ya se acerca el esperado 19 de diciembre, y el trailer está sin aparecer.
A ver si sabe alg...

Pues no sé, pero la verdad es que de Aurum ya no espero nada, lo que hacen está bien y lo que no, se lo disculpo. Digo yo que no tardarán en sacarlo, ya que pone ´Por el momento, sólo en inglés´... Pero bueno, tarden o no yo lo he visto y toy mu happy

P.D. Aurum debe estar un poco agobiada, me parece a mí...

Salu2,

Noelia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no sé, pero la verdad es que de Aurum ya no espero nada, lo que hacen está bien y lo que no, se lo disculpo. Digo yo que no tardarán en sacarlo, ya que pone ´Por el momento, sólo en inglés´... Pero bueno, tarden o no yo lo he visto y toy mu happy

P.D. Aurum debe estar un poco agobiada, me p...

Tal vez...

Hola a todos.

Puede ser que esten tardando en ponerlo en castellano pq quieren traducirlo con las voces definitivas de la pelicula y aun deben hacer esto creo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Elder

Tal vez...

Hola a todos.

Puede ser que esten tardando en ponerlo en castellano pq quieren traducirlo con las voces definitivas de la pelicula y aun deben hacer esto creo.

Un saludo.

Posiblemente

Tengas razón amigo, creo que a estas alturas ya no valen medias tintas, si lo sacan en español tiene que ser perfecto.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver si sabe alg...

La semana que viene

Hoy he recibido un boletín de noticias de Aurum (lo recibes si te registras en su web) y pone que la semana que viene harán muchos cambios en la web de ESDLA, con nuevos salvapantallas, entrevistas, y más cosas. No dicen nada del trailer, pero ya que actualizan la web, a lo mejor lo ponen. Lo del nuevo doblaje y todo eso no lo creo. Si ya lo han echado en el cine, no van a doblarlo de nuevo para ponerlo en Internet...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |