El más odiado (por mi)
MALDITO SEAS CURUFIN EN DONDE QUIERA QUE ESTES!!!
NUNCA TE PERDONARE POR ESO!!!
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es Curufin, porque intentó matar a Luthien dos veces. Tensó su arco y le disparó a la criatura más bella de Arda. La primera flecha la atrapó Huan, y la segunda Beren la paró con su cuerpo.
(Mensaje original de: Erein...
(Mensaje original de: Eärendil1985)
Es Curufin, porque intentó matar a Luthien dos veces. Tensó su arco y le disparó a la criatura más bella de Arda. La primera flecha la atrapó Huan, y la segunda Beren la paró con su cuerpo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Pues no tengo un personaje muy odiado pero Shagrat el orco que tortura a Frodo tiene mis antipatías (¡como se le ocurre tocar a Frodo! el portador del anillo).
Un saludo.
Y otro q no me cae muy bien es Sam, aunque tambien me cae de vez en cuando simpatico, no se, es una cosa rara. Me cae mal porque es demasiado servicial, demasiado cariñoso con su amo frodo.... No se, no se, algo se cuece por ahi....XD
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pos el q tiene todas las papeletas para ganar una ...... es Denethor. Anda q querer matar a su hijo solo porque el se iba a suicidar.., Bah!!, no lo soporto.
Y otro q no me cae muy bien es Sam, aunque tambien me cae de vez en cuando simpatico, no se, es una cosa rara. Me cae mal porque es demasiado...

saludos...un hobbit mas carin~oso nacesitas ser para conquistar a sam???

saludos...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
sam....y te haces llamar lobelia:P:P
![]()
![]()
![]()
saludos...un hobbit mas carin~oso nacesitas ser para conquistar a sam???![]()
![]()
![]()
![]()
saludos...![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)

Si, yo también sospecho que algo raro pasa por ahi...

#7 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja Sam
![]()
Si, yo también sospecho que algo raro pasa por ahi...y ni hablar de Legolas y Gimli que no sé a que bosque o caverna querían irse juntos... (no se enojen mucho sus admiradores
)
Lo de Sam y Frodo, es q puede ir en serio, ¿si no por que se preocupa tanto Sam por Frodo?, aunque la verdad, es q Frodo pasa un poquito de el, pero bueno.
SAM, NO ME DEJES POR EL!!!! XD XD XD
LOBELIA.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pos, q pasa!
Lo de Sam y Frodo, es q puede ir en serio, ¿si no por que se preocupa tanto Sam por Frodo?, aunque la verdad, es q Frodo pasa un poquito de el, pero bueno.
SAM, NO ME DEJES POR EL!!!! XD XD XD
LOBELIA.

Pues no se, no se me ocurre otra cosa jajajaja

Al final como vio que Frodo pasaba de el terminó con Rosita

me es muy dificil decir quien es el mas odiado por mi, de verdad. Todos cumplen una mision en la historia de Arda. Es tal vez por eso q Tom no me hace mucha gracia...
Tal vez Gríma, no es un personaje q me caiga demasiado bien, pero de ahi a q sea el mas odiado.... no sé.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Atracción fatal?
![]()
Pues no se, no se me ocurre otra cosa jajajaja![]()
Al final como vio que Frodo pasaba de el terminó con Rosita![]()

Mucha razon tienes ahi Ereinion, se casa con Rosita y tiene una hijita preciosa, ya q Frodo pasa de el, tiene q conformarse con ella.
XD LOBELIA.
Pues yo a los que no soporto son a los elfos en general y, sobre todo, a los Noldor. Se creen tan... superiores y luego son igual que los humanos y todo, se matan entre ellos por avaricia y esas cosas. Además, son todos unos gays. ¿Que quereis pruebas? Pues ahi van:
1) Si los elfos no fuesen gays, con la pecha de años que viven, ¿no habrían superpoblado ya el planeta?
2) Si no fuesen gays, las elfas no tendrían que ir detras de los humanos y no habrían tantos semielfos por el mundo.
3) ¿Habeis escuchado las voces de los Arqueros y los Guardabosques elfos del Warcraft 2? (Weno, esta era de coña)
(Mensaje original de: DARK HEART)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Los que no soporto
Pues yo a los que no soporto son a los elfos en general y, sobre todo, a los Noldor. Se creen tan... superiores y luego son igual que los humanos y todo, se matan entre ellos por avaricia y esas cosas. Además, son todos unos gays. ¿Que quereis pruebas? Pues ahi van:
1) Si los e...

Jejeje
Yo tb me preguntaba eso. De hecho hay muchas cosas sobre los elfos q no me entran en la cabeza. Pero te recomiendo cierto ensayo de Tolkien sobre usos y costumbres de los elfos, donde se dice q se casan una vez para toda la vida y q apenas tienen unos pocos hijos.
Si fueran humanos y fueran eternos, entonces si, todos tendrían cientos de hijos, pero son elfos...
Lo de q las elfas vayan dentrás de los humanos... bueno, las princesas si, pero detrás de los 2 o 3 nombres de todos conocidos, hay miles y miles de elfas q han tenido hijos con elfos, no es como para ponerse así con ellos.
Por cierto, q no me daba cuenta, BIENVENIDO A ELFENOMENO! AMIGO!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Atracción fatal?
![]()
Mucha razon tienes ahi Ereinion, se casa con Rosita y tiene una hijita preciosa, ya q Frodo pasa de el, tiene q conformarse con ella.
XD LOBELIA.

NO ME LESEN A SAM.
LO QUE PASA QUE USTEDES CONFUNDEN LAS COSAS.
AQUELLO ES SOLO AMISTAD
(Mensaje original de: Llanka)
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Atracción fatal?
![]()
NO ME LESEN A SAM.
AQUELLO ES SOLO AMISTAD

NO ME LESEN A SAM.
AQUELLO ES SOLO AMISTAD
de despues de Aldarion. Por su culpa, el mundo cambio
y en vez de ayudar a otros pueblos ( al principio si lo
hacían) van y los conquistan. Tampoco se salvan los
Fieles, porque al final tambien caen a su manera.
No me extraña que Sauron los engañase. Era facil.
El problema fue de los Valar que les dieron varios dones.
Demasiado generosos, diria yo.
Saludos
(Mensaje original de: Luinil)
(Mensaje original de: Marina)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Son los numenoreanos, especialmente los reyes
de despues de Aldarion. Por su culpa, el mundo cambio
y en vez de ayudar a otros pueblos ( al principio si lo
hacían) van y los conquistan. Tampoco se salvan los
Fieles, porque al final tambien caen a su manera.
No me extraña que Sauron los engañase. Era...
Si, ya se que los Numenoreanos somos unos cabrones y esas cosas, que nos dejamos seducir por Saurón y todo eso... y tal vez eso de intentar vengarnos de los Valar por habernos abandonado fue un error...
Además, nuestro caracter no mejoró mucho después de la caida de Numenor; pero por lo menos no forjamos el Anillo Único y se lo envolvimos para regalo a Saurón, digo yo.
(Mensaje original de: DARK HEART)