Ver publicación (Muñecos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, supongo que quizá esto ya se halla comentado pero como yo aun no los he visto por el corte ingles, me gustaría que me dijeraís alguna sito web que los muestre o ya los tenga a la venta.
Ah si alguien sabe también la fecha en la que van a llegar a las tiendas se lo agradecería.
Saludos...
No se donde puedes conseguir los de la pellicula, pero te comento que, no se si los conoceras, que existe, desde hace mucho tiempo moniaturas en plomo(son para jugar al roll, y las tienes que pintar tu)la coleccion es tan impresionante que creo que nunca llegarias a tenerla entera vienen absolutamente todos los personajes que pueden aparecer en la obra completa incluyendo dragones legendarios y hasta el personaje mas vulgar como pudiera ser aldeanos con animalitos etc. estan muy muy bien , venden hasta cajas con ejercitos de orcos, o el ejercito de los rohirim, y hay figuras tan impresionante como el balrog que esque se te cae la baba, la casa que fabrica estas miniaturas y dioramas es la casa irlandesa MITRHIL, creo que tiene pagina web, yo tengo casi doscientos pero la verdad es que me canso de pintarlos pero la verdad es que son una pasada.
un saludo
(Mensaje original de: lord)
un saludo
(Mensaje original de: lord)