Muñecos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigos, supongo que quizá esto ya se halla comentado pero como yo aun no los he visto por el corte ingles, me gustaría que me dijeraís alguna sito web que los muestre o ya los tenga a la venta.
Ah si alguien sabe también la fecha en la que van a llegar a las tiendas se lo agradecería.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, supongo que quizá esto ya se halla comentado pero como yo aun no los he visto por el corte ingles, me gustaría que me dijeraís alguna sito web que los muestre o ya los tenga a la venta.
Ah si alguien sabe también la fecha en la que van a llegar a las tiendas se lo agradecería.

Saludos...

Yo ya los he visto en tiendas de comic especializadas te valen unas 2700 pelas y están muy bien.No son las de Weta si no las de la otra compañía (que ahora no recuerdo su nombre).
En cuanto a webs que las enseñen pues ni idea en eso no te puedo ayudar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Yo ya los he visto en tiendas de comic especializadas te valen unas 2700 pelas y están muy bien.No son las de Weta si no las de la otra compañía (que ahora no recuerdo su nombre).
En cuanto a webs que las enseñen pues ni idea en eso no te puedo ayudar.
Un saludo.

theOneRing.net estan ...

son buenos pero no estoy interesado en comprarlos..:P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos...

No se donde puedes conseguir los de la pellicula, pero te comento que, no se si los conoceras, que existe, desde hace mucho tiempo moniaturas en plomo(son para jugar al roll, y las tienes que pintar tu)la coleccion es tan impresionante que creo que nunca llegarias a tenerla entera vienen absolutamente todos los personajes que pueden aparecer en la obra completa incluyendo dragones legendarios y hasta el personaje mas vulgar como pudiera ser aldeanos con animalitos etc. estan muy muy bien , venden hasta cajas con ejercitos de orcos, o el ejercito de los rohirim, y hay figuras tan impresionante como el balrog que esque se te cae la baba, la casa que fabrica estas miniaturas y dioramas es la casa irlandesa MITRHIL, creo que tiene pagina web, yo tengo casi doscientos pero la verdad es que me canso de pintarlos pero la verdad es que son una pasada.
un saludo

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos...

Hola, los muñecos de la pelicula estan en el Toys r us, (por lo menos en el de malaga).Hay un monton y estan muy bien, hay de casi todos los personajes principales, son de un tamaño aceptable (unos 18 cm) y los individuales solo cuestan 1995 ptas. Los q traen dos varian entre las 3000 y 5500. Ademas, cada uno trae una funcion especial. Por ejemplo, a Gandalf se le enciende la vara, o a Gimli si le aprietas las piernas pega con el hacha .

Po na, eso, que estan mu bien

Saludos.

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos...

saludos morador de lorien,solo era decirte que games workshop ya ha sacado el juego de miniaturas de el señor delos anillos,
si te interesa pudes mandarme un correo a

gandalfelgris69@hotmail.com

saludos de Gandalf69

(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Permalink |