cartas
Un saludo para la buena gente de elfenomeno
(Mensaje original de: lord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, a todos , solo quiero decir una cosa desde que comenzo el rodaje de la pelicula, creo que solo he hecho un comentario o he articulado una sola palabra IMPRESIONANTE, hora termino de ver la coleccion de cartas con imagenes que no habia visto nunca, y mira que he visto, bueno pues ahora solo se...
Has visto las fotos de los enanos? Me encantan. Y anda que las de la Última Alianza, con Elrond y Gil Galad. Y....
42 DÍASSSS!!!!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Hola, a todos , solo quiero decir una cosa desde que comenzo el rodaje de la pelicula, creo que solo he hecho un comentario o he articulado una sola palabra IMPRESIONANTE, hora termino de ver la coleccion de cartas con imagenes que no habia visto nunca, y mira que he visto, bueno pues ahora solo se...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lo mesmo digo
Has visto las fotos de los enanos? Me encantan. Y anda que las de la Última Alianza, con Elrond y Gil Galad. Y....
42 DÍASSSS!!!!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Sobre todo me interesan las de Gil-galad

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿En donde estan esas fotos?
Sobre todo me interesan las de Gil-galad![]()
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Fácil, vete a : http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/recentcards.html
Y "ya ta". Un saludo.
(Mensaje original de: Evila)