cartas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, a todos , solo quiero decir una cosa desde que comenzo el rodaje de la pelicula, creo que solo he hecho un comentario o he articulado una sola palabra IMPRESIONANTE, hora termino de ver la coleccion de cartas con imagenes que no habia visto nunca, y mira que he visto, bueno pues ahora solo se me ocurre otra unica palabra: ¡IMPRESONANTE!, pero tan grande que no cabria escrita en la pantalla del ordenador, realmente es que no hay palabra
Un saludo para la buena gente de elfenomeno

(Mensaje original de: lord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, a todos , solo quiero decir una cosa desde que comenzo el rodaje de la pelicula, creo que solo he hecho un comentario o he articulado una sola palabra IMPRESIONANTE, hora termino de ver la coleccion de cartas con imagenes que no habia visto nunca, y mira que he visto, bueno pues ahora solo se...

Lo mesmo digo

Has visto las fotos de los enanos? Me encantan. Y anda que las de la Última Alianza, con Elrond y Gil Galad. Y....

42 DÍASSSS!!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, a todos , solo quiero decir una cosa desde que comenzo el rodaje de la pelicula, creo que solo he hecho un comentario o he articulado una sola palabra IMPRESIONANTE, hora termino de ver la coleccion de cartas con imagenes que no habia visto nunca, y mira que he visto, bueno pues ahora solo se...

42 dias interminables ¿lo vamos a aguantar?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo mesmo digo

Has visto las fotos de los enanos? Me encantan. Y anda que las de la Última Alianza, con Elrond y Gil Galad. Y....

42 DÍASSSS!!!!

(Mensaje original de: Warren Keffer)

¿En donde estan esas fotos?

Sobre todo me interesan las de Gil-galad

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobre todo me interesan las de Gil-galad

Fácil, vete a : http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/recentcards.html

Y "ya ta". Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lo teneis en la pagina principal de esta web donde pone 200 fotos nuevas en decipher o algo asi, Hay un link donde pone "aqui", no son muy grandes pero son maravillosas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Fácil, vete a : http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/recentcards.html

Y "ya ta". Un saludo.

(Mensaje original de: Evila)

Gracias

Muy amable

Un abrazo!

Permalink |