Ver publicación (Dejen en paz a Harry)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: culfin

Es cierto

Lo malo es que no estamos viendo tanta atención mediatica con esdla como con hp. Y eso jod...

no es H.P. es la publicidad...

yo tampoko tengo nada contra H.P., claro que es mucho mejor ESDLA, y como ya he mencionado tambien voy a ver la pelicula de H.P. pero eso a mi no me molesta en absoluto, me molesta la poca informacion que tienen los medios de comunicacion al exagerar las cosas, acabo de leer aqui que se le ha dicho que tiene de los presupuestos mas altos, si no el mas alto, y acaso no ven que pronto va a salir ESDLA que cuenta con una de las producciones mas fabulosas, osea fueron las tres peliculas al mismo tiempo, bueno por mi parte esperare a que empezando diciembre habra la promocion que se merece, y estoy de acuerdo en que no sea como en el episodio uno, yo la vi y con el respeto de los seguidores no me parecio que mereciera toda la promocion que hicieron, no quiero que con ESDLA este la misma publicidad, pero si que al menos de vez en cuando viera anuncios, no que veo el periodico y hay 3, al menos uno de H.P., quisiera k se fueran igualando los marcadores en ese aspecto, pero como dijo un compañero del foro, veamos para diciembre que pasa, espero que las cosas cambien...

ah y quisiera saber lo de H.P. lleva solo dos semanas? o desde antes se habla de el?en el caso de llevar dos semanas seria normal que no vieramos tanto de ESDLA
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)