Dejen en paz a Harry

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Veo que desde hace tantos días algunos (o muchos) han creado una especie de antagonismo entre ESDLA y Harry Potter (en gran parte porque la bendita película se estrena casi al mismo tiempo que la de Tolkien). ¿A quién le importa si se estrenan el mismo día o si una recauda más millones que la otra? La existencia de una no quita o mancilla la calidad de la otra (y viceversa).
Si bien ambas están dentro del genero fantástico (aunque no tan fantástica la de Harry según opinan los hechiceros) son cosas diferentes, y no se pueden comparar.
Yo me le leído los cuatro libros de Harry Potter, y me han encantado; pero eso no hizo que me dejaran de gustar menos los libros de Tolkien. Es más, si tuviera que irme a una isla desierta con un unico libro elegiría el Señor de los Anillos (o en su defecto el Silmarillion), pero no porque una cosa me guste más tengo que defenestrar una cosa que me guste un poco menos (y que también es muy valiosa).
Eso es todo amigos.
Que las estrellas de Varda los iluminen.

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo que desde hace tantos días algunos (o muchos) han creado una especie de antagonismo entre ESDLA y Harry Potter (en gran parte porque la bendita película se estrena casi al mismo tiempo que la de Tolkien). ¿A quién le importa si se estrenan el mismo día o si una recauda más millones que la otra?...

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con vos,Leandro , no pueden acaso gustar las dos cosas? son dos libros buenos, esdla es mejor, pero ya pern un poco con harry, que noes tan malo...

bye!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo con vos,Leandro , no pueden acaso gustar las dos cosas? son dos libros buenos, esdla es mejor, pero ya pern un poco con harry, que noes tan malo...

bye!

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

estoy de acuerdo

Por favor, que éste sea el último mensaje que tengo que leer sobre Harry Potter en este foro, por favor...

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veo que desde hace tantos días algunos (o muchos) han creado una especie de antagonismo entre ESDLA y Harry Potter (en gran parte porque la bendita película se estrena casi al mismo tiempo que la de Tolkien). ¿A quién le importa si se estrenan el mismo día o si una recauda más millones que la otra?...

No tanto como dejar en paz...

sino, creo yo, lo mejor sería
"vivir y dejar vivir" .
Pienso que tienes razón, no porque nos agrade HP significa que "DEBE DE" dejar de gustarnos ESDLA :P.
Como ya dije antes, se me hace incongruente el pensamiento ese de que hay una pugna entre ambas series de libros ¡cada uno son maravillosos per se!
A los que no agraden las aventuras del joven mago, ok... está bien, cada quien sus gustos, pero pienso que deben mostrar su nobleza fenomenal no menospreciando una obra por demás interesante y atractiva como la saga de Harry Potter.

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy de acuerdo

Por favor, que éste sea el último mensaje que tengo que leer sobre Harry Potter en este foro, por favor...

y para que lo leiste?

no te enojes

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y para que lo leiste?

no te enojes

!! :P

Noo que no me enojo hombre, es sólo que espero que la fiebre Potter deje paso a la fiebre ESdlA, al menos en el foro... bueno y en el resto de sitios también

Un saludo

NoeLia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No tanto como dejar en paz...

sino, creo yo, lo mejor sería
"vivir y dejar vivir" .
Pienso que tienes razón, no porque nos agrade HP significa que "DEBE DE" dejar de gustarnos ESDLA :P.
Como ya dije antes, se me hace incongruente el pensamiento ese de que hay una pugna entre ambas series de libro...

Lo que a mi me toca la moral...

Yo no he leido ningun libro de Harry Potter, pero estoy en ello... Me parece que no tenemos porque enfrentar las dos peliculas, creo que todos vamos a ir a verlas, tanto la una como la otra... lo que realmente a mi me toca la moral y creo que a todos vosotros, es que los medios de comunicación esten poniendo en un altar la pelicula del joven mago Potter. Ayer mismo en un informativo de cierta cadena, comentaban que Harry Potter era la pelicula mas cara de la historia del cine y que seria una de las mas taquilleras, ya no del año, sino de todos los tiempos, esta total desinformación de los medios de comunicación me irrita sobremanera, y mas teniendo en cuenta que todos sabemos que El Señor de Los Anillos estara ahí y nadie todavía parece haberse acordado de la pelicula, ¿que demonios espera la New Line o en nuestro pais Aurum para empezar a masacrarnos con su promocion?, faltan menos de dos meses y si no recuerdo mal, cuando se tenia que estrenar "La Amenaza Fantasma", faltaban meses para el estreno y ya empezaban a hablar de ella hasta en los sitios mas insolitos. A mi realmente también me habria gustado que el Potter se estrenara el año que viene o despues de "El señor de los Anillos", ¿Eclipsara a Frodo y Cía?, probablemente, teniendo en cuenta las fechas en las que se estrena y los miles de fans de Potter que hay en nuestro pais, y mas si los medios de comunicación lo ponen en un altar sin haber visto la pelicula, pero no les culpo por ello, al fin y al cabo nosotros hacemos lo mismo con ESDLA.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Lo que a mi me toca la moral...

Yo no he leido ningun libro de Harry Potter, pero estoy en ello... Me parece que no tenemos porque enfrentar las dos peliculas, creo que todos vamos a ir a verlas, tanto la una como la otra... lo que realmente a mi me toca la moral y creo que a todos vosotros, es que...

No me preocuparía demasiado...

Cuando Harry Potter haya desaparecido de la cartelera o haga ya algun tiempo que lo estemos comiendo a todas horas, se pondrán en serio con el Esdla. Y si con Harry Potter dicen eso, imagina qué dirán del Esdla. Las orejas nos van a hacer daño de oír piropos hacia PJ y la peli.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

No me preocuparía demasiado...

Cuando Harry Potter haya desaparecido de la cartelera o haga ya algun tiempo que lo estemos comiendo a todas horas, se pondrán en serio con el Esdla. Y si con Harry Potter dicen eso, imagina qué dirán del Esdla. Las orejas nos van a hacer daño de oír piropos hacia PJ...

no pasa nada...

tranqui!! piensa que la promoción de HP justo acaba de empezar, sólo 15 días antes de la peli. Yo esperao que desde principios de diciembre se promociones ESDLA, película que ya vereis cómo los mismos que dicen ahora que HP es la más cara, bla bla bla, dicen lo mismo de ESDLA en un par de semanas. ¡Al loro!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no pasa nada...

tranqui!! piensa que la promoción de HP justo acaba de empezar, sólo 15 días antes de la peli. Yo esperao que desde principios de diciembre se promociones ESDLA, película que ya vereis cómo los mismos que dicen ahora que HP es la más cara, bla bla bla, dicen lo mismo de ESDLA en un...

dios, escribo con el culo!!

el mensaje anterior está redactado con los pies. pido perdón por mi dislexia mañanera.

Permalink |
culfin
culfin

#10 Respondiendo a: Anónimo

no pasa nada...

tranqui!! piensa que la promoción de HP justo acaba de empezar, sólo 15 días antes de la peli. Yo esperao que desde principios de diciembre se promociones ESDLA, película que ya vereis cómo los mismos que dicen ahora que HP es la más cara, bla bla bla, dicen lo mismo de ESDLA en un...

Es cierto

Lo malo es que no estamos viendo tanta atención mediatica con esdla como con hp. Y eso jod...
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: culfin

Es cierto

Lo malo es que no estamos viendo tanta atención mediatica con esdla como con hp. Y eso jod...

paciencia...

que todo llegará. aparte, una compañera mía del trabajo me ha abierto los ojos. me ha dicho que ella no fue a ver el Episodio 1 por culpa del bombardeo publicitario, y me parece que a mucha gente le pasó lo mismo. No creo que queramos que el público masivo (que es el que, en definitiva, hará de la película un taquillazo, o no) le de la espalda a ESDLA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: culfin

Es cierto

no es H.P. es la publicidad...

yo tampoko tengo nada contra H.P., claro que es mucho mejor ESDLA, y como ya he mencionado tambien voy a ver la pelicula de H.P. pero eso a mi no me molesta en absoluto, me molesta la poca informacion que tienen los medios de comunicacion al exagerar las cosas, acabo de leer aqui que se le ha dicho que tiene de los presupuestos mas altos, si no el mas alto, y acaso no ven que pronto va a salir ESDLA que cuenta con una de las producciones mas fabulosas, osea fueron las tres peliculas al mismo tiempo, bueno por mi parte esperare a que empezando diciembre habra la promocion que se merece, y estoy de acuerdo en que no sea como en el episodio uno, yo la vi y con el respeto de los seguidores no me parecio que mereciera toda la promocion que hicieron, no quiero que con ESDLA este la misma publicidad, pero si que al menos de vez en cuando viera anuncios, no que veo el periodico y hay 3, al menos uno de H.P., quisiera k se fueran igualando los marcadores en ese aspecto, pero como dijo un compañero del foro, veamos para diciembre que pasa, espero que las cosas cambien...

ah y quisiera saber lo de H.P. lleva solo dos semanas? o desde antes se habla de el?en el caso de llevar dos semanas seria normal que no vieramos tanto de ESDLA
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoko tengo nada contra H.P., claro que es mucho mejor ESDLA, y como ya he mencionado tambien voy a ver la pelicula de H.P. pero eso a mi no me molesta en absoluto, me molesta la poca informacion que tienen los medios de comunicacion al exagerar las cosas, acabo...

la publicidad para la peli de HP (al menos en España) justo acaba de empezar, entendiendo publicidad como que la tele te machaque con el crío. merchandising de la película hay desde hace ya más de un mes. y repito. lo mismo que dicen hoy de HP lo dirán dentro de un mes de ESDLA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

la publicidad para la peli de HP (al menos en España) justo acaba de empezar, entendiendo publicidad como que la tele te machaque con el crío. merchandising de la película hay desde hace ya más de un mes. y repito. lo mismo que dicen hoy de HP lo dirán dentro de un me...

Eso espero.
A mi lo que más me gustaría ver es cuando en el progama "Dias de cine" comente la pelicula el Gasset ¡todo un espectaculo!.

Saludos.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Eso espero.
A mi lo que más me gustaría ver es cuando en el progama "Dias de cine" comente la pelicula el Gasset ¡todo un espectaculo!.

Saludos.

(Mensaje original de: legolas25)

el amigo gasset dubois

espero que te refieras a la de HP, porque de ESDLA ya hicieron un reportaje. El pavo, cuando presentó el report dijo que a él Tolkine no le gustaba, y que a ver que pasaba. yo creo que la va a poner de un burro en cuanto la estrenen... si fuera iraní otro gallo le cantaría.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

!! :P

Noo que no me enojo hombre, es sólo que espero que la fiebre Potter deje paso a la fiebre ESdlA, al menos en el foro... bueno y en el resto de sitios también

Un saludo

NoeLia

Lo se

Y así lo espero yo también

Un beso
Leandro

P.D. Por cierto, me gusta tu firma

Permalink |