Ver publicación (De la balada de Beren y Tinúviel..)

Ver tema

Elanor
Elanor
Hola a todos!!

Hoy he tenido el día libre, y me he puesto a hurgar por la red, y me encontré con que (imagino que si es así, todos ya lo sabían, sino, para que me saquen del error, ¿sale?... ) la balada de Beren y Tinúviel fue escrita a raíz del encuentro que tuvo Tolkien con quien sería su esposa, Edith Bratt. Según lo que leí, es como si Tolkien hubiese escrito un poco de su situación real, en esa balada. ¿es correcto?,

Siempre me ha intrigado saber como fue este gran hombre, su carácter, sus ideales, su formación, todo eso; bueno, al menos ya sé que amaba a su esposa y era romántico...jeje =). Supongo que es difícil resistirse ante los encantos de un hombre que sabe manejar las palabras como él lo hacía, jeje, de cualquier forma, ¡Qué suerte la de Edith Bratt!...jeje

En realidad eso es todo... imagino que nadie me conoce porque no escribo mucho, (ya habré llegado a los 10 mensajes?), pero siempre trato de estar al día, aunque resulta difícil (punto bueno para elfenomeno =)...). Así es que de nuevo, soy Jessica, reportándome desde una ciudad olvidada de México...

Saludos a todos y ¡Sigan con ese espíritu!..

Elanor