Cumpleaños

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Un detalle curioso.

Toda la aventura del señor de los anillos desde la salida de la comarca hasta la vuelta transcurre en poco más de un año, y oh casualidades de la vida, sólo cumplen años Fordo y Bilbo (aparte del buen Smeagol).
¿Y el resto?, ¿es que sólo los Bolsón cumplen años?, ¿habrán nacido todos el 29 de Febrero y ese año no tocaba?, ¿celebrará Gandalf su cumpleaños con sus propios fuegos artificiales?, ¿y los elfos, les cabrán todas las velas en el pastel?, ¿qué regalarías a un Ent por su cumpleaños?, ¿tendrá Sauron amiguitos con los que compartir su feliz dia?...

En fin, se nota que el 23 es mi cunpleaños y me estoy volviendo viejo ... una última duda, qué me regalará mi buen amigo Deagol... mmmm por si acaso me iré de pesca al Manzanares a ves si hay suerte...

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Un detalle curioso.

Toda la aventura del señor de los anillos desde la salida de la comarca hasta la vuelta transcurre en poco más de un año, y oh casualidades de la vida, sólo cumplen años Fordo y Bilbo (aparte del buen Smeagol).
¿Y el resto?, ¿es que sólo los Bolsón cumplen años?, ¿habrán nacido...

¡Felicidades!

Yo también cumplo años el 23 de noviembre (seguramente unos cuantos más que tú). ¡Aupa Sagitarios!.

(Mensaje original de: Nyèrelle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Un detalle curioso.

¿Y el resto?, ¿es que sólo los Bolsón cumplen años?, ¿habrán nacido...

Pues yo cumplí hace diez días!
Bueno, muchas felicidades.
Saludos
P.D:por cierto, habría estado bien el celebrar su cumpleaños la gente de la Comunidad(claro, que Boromir no sé si llegaría).

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |