nuevo spot tele? (link dentro)
http://www3.tolkienonline.com/gallery/gallery_item.cfm?ID=4410
POr cierto, son unos 4 megas... Venga, rápido! que alguien me cuente que se encuentra detrás de esa BSOD (blue screen of death..jeje)...
(Mensaje original de: Harv)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bien, esto a lo mejor se lo tendría que haber mandado a Leandro, pero la verdad, me lo he bajado y tengo un lindo error de windows en el quicktime al ejecutarlo, así que sin verlo, pues no sé ni lo que es.. Que algun alma caritativa lo baje, lo vea y nos ilumine!
http://www3.tolkienonline.com/gall...
Lo estoy viendo y ¡¡es la caña!! Es un nuevo trailer con imágenes nuevas. Son una sucesión de imágenes muy rápidas acompañadas por la banda sonora.
Te cuentan mas o menos lo mismo q en el último trailer pero algo más rápido.
Vale, lo estoy flipando. La última escena está moooooortal. Se ve a Frodo y... bueno ¿de verdad quieres q te lo reviente?
Yo no he tenido ningún problema para verlo. No me lo he bajado ¿está descargable? Tarda un poco pero merece la pena.
Joder, esta muy muy bien.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
vale ¿de donde ha salido esto?
Lo estoy viendo y ¡¡es la caña!! Es un nuevo trailer con imágenes nuevas. Son una sucesión de imágenes muy rápidas acompañadas por la banda sonora.
Te cuentan mas o menos lo mismo q en el último trailer pero algo más rápido.
Vale, lo estoy flipando. La última escena e...
Siii!!!
es un trailer nuevo! 30 segundos que son una pasada, a toda ostia, y con troll acojonando a Frodo incluido, todos a verlo!!!
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Bien, esto a lo mejor se lo tendría que haber mandado a Leandro, pero la verdad, me lo he bajado y tengo un lindo error de windows en el quicktime al ejecutarlo, así que sin verlo, pues no sé ni lo que es.. Que algun alma caritativa lo baje, lo vea y nos ilumine!
Gracias Harv, interesante el trailercillo.
peaso susto que te pegas al final, que narices es eso.
Un detalle, el troll ahora me parece más real, está bastante más retocado. Y no veo bien una escena al principio, es muy oscura.
Por lo demás, parece que ya está todo visto.
En cuanto me dejen poner altavoces en la oficina os dire que dicen y qué música suena. Si alguien puede informarme se lo agradecería.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Coño, que es verdad, es un nuevo spot de muy corta duración, pero que jodidamente intenso

Descargad....
(Mensaje original de: Nëia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
SIIIIIIIIIII
Coño, que es verdad, es un nuevo spot de muy corta duración, pero que jodidamente intenso)
Descargad....
(Mensaje original de: Nëia)
Pues sí que está guapo, sí. No lo he podido escuchar porque estoy en la uni, pero cuando llegue a casa... XD
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bestial!!!!
Siii!!!
es un trailer nuevo! 30 segundos que son una pasada, a toda ostia, y con troll acojonando a Frodo incluido, todos a verlo!!!
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
arg... Que mala suerte, y yo con estos fallos

(Mensaje original de: Harv)
#7 Respondiendo a: Beldar
mmm moola...
Pues sí que está guapo, sí. No lo he podido escuchar porque estoy en la uni, pero cuando llegue a casa... XD
Saludos desde Rohan
vosotros os lo podeis bajar o solo lo podeis visualizar???
por lo demás el video es cojonudo!!!!! (con perdón)
(Mensaje original de: Eärendil1985)
#8 Respondiendo a: Anónimo
os lo podeis bajar??
vosotros os lo podeis bajar o solo lo podeis visualizar???
por lo demás el video es cojonudo!!!!! (con perdón)
Aunque sólo puedas visualizarlo, se guarda en "Archivos temporales de internet" en caso de que tengas internet explorer.
Un saludo
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#9 Respondiendo a: Miguelito
os lo podeis bajar??
Aunque sólo puedas visualizarlo, se guarda en "Archivos temporales de internet" en caso de que tengas internet explorer.
Un saludo
Si pulsas en el enlace con el botón derecho del ratón te sale una opción q es Guardar enlace o algo así. Yo me lo he bajado de esa forma.
#10 Respondiendo a: Anónimo
os lo podeis bajar??
Si pulsas en el enlace con el botón derecho del ratón te sale una opción q es Guardar enlace o algo así. Yo me lo he bajado de esa forma.
Bueno muchas gracias por estos truquillos me iran muy bien de ahora en adelante
(Mensaje original de: Luke)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fijado en las flechas que tiene clavadas el Troll cuando le da el susto a Frodo... es una pasada!
(Mensaje original de: Luke)
(Mensaje original de: Marina)