DIgan lo que digan:GENIAL BSO

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Después de todo lo que se ha comentado sobre la banda sonora,Enya, etc... a mi, todo lo que he escuchado me ha parecido genial. Es el tipo de banda sonoras que se hace notar. Ves la peli y te emocionas más de la cuenta, lo sientes todo más intensamente, y no sabes por qué..pues sí, es el papel de la BSO. Me ocurrió algo parecido con la BSO de Gladiator, es el tipo de BSO en la que te fijas al ver la pali, no como otras que no te das ni cuenta. Yo, desde luego, la voy a comprar nada más salir, porque es el tipo de CD que a uno le gusta tener en original
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Después de todo lo que se ha comentado sobre la banda sonora,Enya, etc... a mi, todo lo que he escuchado me ha parecido genial. Es el tipo de banda sonoras que se hace notar. Ves la peli y te emocionas más de la cuenta, lo sientes todo más intensamente, y no sabes por qué..pues sí, es el papel de la...

La banda sonora está siendo impresionante lo poco que he escuchado me gusta y estoy con muchas ganas de comprarmela y oirla detenidamente.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Después de todo lo que se ha comentado sobre la banda sonora,Enya, etc... a mi, todo lo que he escuchado me ha parecido genial. Es el tipo de banda sonoras que se hace notar. Ves la peli y te emocionas más de la cuenta, lo sientes todo más intensamente, y no sabes por qué..pues sí, es el papel de la...

Tienes toda la razón Peter.....

.....,tiene toda la pinta de ser una auténtica banda sonora de lujo.
Estoy deseando que la vendad para pillarla.¿Superará a Conan?

Saludos a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |