Rivendel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una d las cosas d la pelicula q más gratamente m ha sorprendido.M encanta como han diseñado la ciudad,como diria Jesulin es EX-PECTACULAR.
Esto cada vez tiene mejor pinta,jur jur.Ya falta menos amiguetes.Respira...expira...respira...

(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una d las cosas d la pelicula q más gratamente m ha sorprendido.M encanta como han diseñado la ciudad,como diria Jesulin es EX-PECTACULAR.
Esto cada vez tiene mejor pinta,jur jur.Ya falta menos amiguetes.Respira...expira...respira...

Estoy contigo. Todo lo q he podido ver de Rivendel me ha dejado alucinado. Realmente es un lugar muy hermoso.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Como tambien diría el maestro, IM-PREZIONANTE, la verdad es que me ha gustado mucho las imagenes de los escenarios naturales hasta ahora y Rivendel con su valle.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Como tambien diría el maestro, IM-PREZIONANTE, la verdad es que me ha gustado mucho las imagenes de los escenarios naturales hasta ahora y Rivendel con su valle.

Un saludo.

¿Sale Bilbo?

No se si alguien dijo que Bilbo no salia ahi, espero que salga en Rivendel, me encanto que saliera en el libro (desde el hobbit le tengo especial cariño a este personaje) y me encantaria que saliera en la peli. Y por supuesto espero que le de a Frodo a Dardo y la malla de mithrill...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Sale Bilbo?

No se si alguien dijo que Bilbo no salia ahi, espero que salga en Rivendel, me encanto que saliera en el libro (desde el hobbit le tengo especial cariño a este personaje) y me encantaria que saliera en la peli. Y por supuesto espero que le de a Frodo a Dardo y la malla de mithrill......

Si, sale Bilbo

Como ya te comenté en otra ocasión, Bilbo si sale en Rivendel y por ahi anda el fotograma donde le entrega Dardo a Frodo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Si, sale Bilbo

Como ya te comenté en otra ocasión, Bilbo si sale en Rivendel y por ahi anda el fotograma donde le entrega Dardo a Frodo.

Si, sale Bilbo

Pues no me acordaba, estare tonto... pues muchas gracias por decirmelo ¡como le hubiera echado de menos si no estuviera!

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Mescalito

Estoy contigo. Todo lo q he podido ver de Rivendel me ha dejado alucinado. Realmente es un lugar muy hermoso.

salu2

Si señor,esas cascadas...como han conseguido introducir la ciudad entre el paisaje d una forma tan armoniosa...
George lucas,llora

Permalink |