Rivendel
Esto cada vez tiene mejor pinta,jur jur.Ya falta menos amiguetes.Respira...expira...respira...
(Mensaje original de: NaZGuL_N9)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una d las cosas d la pelicula q más gratamente m ha sorprendido.M encanta como han diseñado la ciudad,como diria Jesulin es EX-PECTACULAR.
Esto cada vez tiene mejor pinta,jur jur.Ya falta menos amiguetes.Respira...expira...respira...
salu2
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una d las cosas d la pelicula q más gratamente m ha sorprendido.M encanta como han diseñado la ciudad,como diria Jesulin es EX-PECTACULAR.
Como tambien diría el maestro, IM-PREZIONANTE, la verdad es que me ha gustado mucho las imagenes de los escenarios naturales hasta ahora y Rivendel con su valle.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Como tambien diría el maestro, IM-PREZIONANTE, la verdad es que me ha gustado mucho las imagenes de los escenarios naturales hasta ahora y Rivendel con su valle.
Un saludo.
No se si alguien dijo que Bilbo no salia ahi, espero que salga en Rivendel, me encanto que saliera en el libro (desde el hobbit le tengo especial cariño a este personaje) y me encantaria que saliera en la peli. Y por supuesto espero que le de a Frodo a Dardo y la malla de mithrill...
(Mensaje original de: Deathlord)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Sale Bilbo?
No se si alguien dijo que Bilbo no salia ahi, espero que salga en Rivendel, me encanto que saliera en el libro (desde el hobbit le tengo especial cariño a este personaje) y me encantaria que saliera en la peli. Y por supuesto espero que le de a Frodo a Dardo y la malla de mithrill......
Como ya te comenté en otra ocasión, Bilbo si sale en Rivendel y por ahi anda el fotograma donde le entrega Dardo a Frodo.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Si, sale Bilbo
Como ya te comenté en otra ocasión, Bilbo si sale en Rivendel y por ahi anda el fotograma donde le entrega Dardo a Frodo.![]()
Pues no me acordaba, estare tonto... pues muchas gracias por decirmelo ¡como le hubiera echado de menos si no estuviera!
(Mensaje original de: Deathlord)
#2 Respondiendo a: Mescalito
Estoy contigo. Todo lo q he podido ver de Rivendel me ha dejado alucinado. Realmente es un lugar muy hermoso.
salu2
George lucas,llora