Ver publicación (Banda Sonora y tristeza.)

Ver tema

Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba escuchando la Banda Sonora, perdón, BANDA SONORA, y lo que me ha encantado de verdad es ese ambiente de nostalgia y tristeza que planea sobra cada nota. Es perfecto. Acorde a la historia, porque el Señor de los Anillos es una historia triste. Es el adiós de los elfos de la Tierra Media, adiós...

Vamos a ver yo no soy uno de los "grandes sabios" del foro pero intentaré ayudarte.
Al destruir el Único los tres anillos élficos pierden su poder es decir todo lo que se ha creado con ellos "desaparece" es entonces cuando la Tierra Media se convierte en un lugar dónde los elfos ya no tienen cabida, es decir, todo se ha vuelto mortal ya no hay nada que alimente su memoria de años anteriores, su pena es tan profunda que tienen que irse o morir.Todo esto con los pocos Noldor que todavía quedaban y algunos Sindar que había por ahí.
Los elfos silvanos seguramente seguirían en la Tierra Media pero con el tiempo les pasaría lo mismo, un mundo dominado por los hombres donde la magia que alguna vez hubo ha desaparecido para siempre al otro lado del mar.
No sé si me habrás comprendido pero espero que alguno de los "Sabios" te puedan ayudar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...