Banda Sonora y tristeza.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estaba escuchando la Banda Sonora, perdón, BANDA SONORA, y lo que me ha encantado de verdad es ese ambiente de nostalgia y tristeza que planea sobra cada nota. Es perfecto. Acorde a la historia, porque el Señor de los Anillos es una historia triste. Es el adiós de los elfos de la Tierra Media, adiós a la magia y a la belleza de antaño. Todo ello los elfos lo sabían incluso antes de la destrucción del anillo. Estaban condenados. Pero, ahora que lo pienso: ¿POR QUÉ?

¿Por qué tenían que irse? ¿La destrucción del Único les quitaba todo el poder? ¿Destruía todo lo creado con los Tres? Creo que ya se habló en una ocasión, pero también recuerdo que las respuestas fueron confusas. ¿Alguno de los grandes Sabios del foro podría explicarmelo?. ¿Por qué tenía que terminar todo en ese momento?. Solo así podré disfrutar como un niño de la Banda Sonora ,y dale, BANDA SONORA. Gracias.

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estaba escuchando la Banda Sonora, perdón, BANDA SONORA, y lo que me ha encantado de verdad es ese ambiente de nostalgia y tristeza que planea sobra cada nota. Es perfecto. Acorde a la historia, porque el Señor de los Anillos es una historia triste. Es el adiós de los elfos de la Tierra Media, adiós...

Vamos a ver yo no soy uno de los "grandes sabios" del foro pero intentaré ayudarte.
Al destruir el Único los tres anillos élficos pierden su poder es decir todo lo que se ha creado con ellos "desaparece" es entonces cuando la Tierra Media se convierte en un lugar dónde los elfos ya no tienen cabida, es decir, todo se ha vuelto mortal ya no hay nada que alimente su memoria de años anteriores, su pena es tan profunda que tienen que irse o morir.Todo esto con los pocos Noldor que todavía quedaban y algunos Sindar que había por ahí.
Los elfos silvanos seguramente seguirían en la Tierra Media pero con el tiempo les pasaría lo mismo, un mundo dominado por los hombres donde la magia que alguna vez hubo ha desaparecido para siempre al otro lado del mar.
No sé si me habrás comprendido pero espero que alguno de los "Sabios" te puedan ayudar.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Vamos a ver yo no soy uno de los "grandes sabios" del foro pero intentaré ayudarte.
Al destruir el Único los tres anillos élficos pierden su poder es decir todo lo que se ha creado con ellos "desaparece" es entonces cuando la Tierra Media se convierte en un lugar dónde los elfos ya no tienen cabida,...

Gracias, Tanis. Has confirmado mis sospechas. Joer que final más triste. Pero bueno, no podía ser otro.

PD: lo de "sabios" no era broma. Hay gente por aquí que sabe mogollón sobre el tema. Un saludo a todos.

Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, Tanis. Has confirmado mis sospechas. Joer que final más triste. Pero bueno, no podía ser otro.

PD: lo de "sabios" no era broma. Hay gente por aquí que sabe mogollón sobre el tema. Un saludo a todos.

Pues por eso he puesto "sabios" entre comillas.Te puedo asegurar que si los hay.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Tanis

Pues por eso he puesto "sabios" entre comillas.Te puedo asegurar que si los hay.
Un saludo.

ES tan facil como que la humanidad los desplaza, demografia pura y dura, la humanidad que siempre muere y renace con la fuerza original desplaza a los eternos y agotados elfos.

Somos los mejores vivan los humanos
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
culfin
culfin

#5 Respondiendo a: culfin

ES tan facil como que la humanidad los desplaza, demografia pura y dura, la humanidad que siempre muere y renace con la fuerza original desplaza a los eternos y agotados elfos.

No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |