¿donde está el misterio?
Bueno, pues eso, que estaba recordando todos los trailers, todas las imágenes.. y me he llegado a la sigiuente conclusión : ¿donde está el misterio de la película? Cuando esté definitivamente en la butaca sentada viendo la película, pensaré esta imagen ya la he visto, esta otra también, y esta otra...
He visto tantas cosas, que prácticamente solo me quedan enlazar las imágenes en mi mente para ver toda la película. ¿No es mucho más bonito sorprendernos con algo que no hemos visto nunca?
Cuando empecemos a ver la película (antes de ver a Aragorn o Legolas, por ejemplo), ya sabremos perfectamente quiénes son y el rostro que tienen en la película, ¿dónde estará el misterio?
Cuando la pelicula esté en vídeo (por raro que parezca, llegará un día que nos podremos comprar la película y verla mil veces en nuestra televisión) pensaremos: "ojalá no hubiese visto nunca esos trailers y esas cientos de imágenes" - la sorpresa habría sido más emocionante.
Ahí queda la pregunta: ¿es mejor renunciar a la sorpresa por la impaciencia?....
Un saludo a todos (y tranquilos el 19 de Diciembre llegará)
(Mensaje original de: Arhandher)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba recordando todo lo que he visto, leído y oído de el señor de los anillos (la película de Jackson / literatura a parte)...
Bueno, pues eso, que estaba recordando todos los trailers, todas las imágenes.. y me he llegado a la sigiuente conclusión : ¿donde está el misterio de la película? Cuando...
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Estaba recordando todo lo que he visto, leído y oído de el señor de los anillos (la película de Jackson / literatura a parte)...
Bueno, pues eso, que estaba recordando todos los trailers, todas las imágenes.. y me he llegado a la sigiuente conclusión : ¿donde está el misterio de la película? Cuando...
no me compares 4 minutos del Trailer con 2 horas y media de pelicula vamos no se pero yo cada vez que veo el Trailer tengo mas inpaciencia por ver la pelicula.
(Mensaje original de: Mkiske)
Tampoco hay que exagerar las cosas... Hemos visto algunas decenas de fotos y 5 minutos de trailers, pero la peli dura 3 horas...
Además, me apuesto a que Jackson se guarda algún as en la manga...
Y sino, mirad el último trailer, el anuncio nuevo. ¿Acaso alguien se esperaba ese bicho que asusta a Frodo? ¿Alguien sabe lo que es?
Además, todavía no hemos visto al Balrog, no hemos visto a Gwaihir, no hemos visto a Gollum...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto...
Tampoco hay que exagerar las cosas... Hemos visto algunas decenas de fotos y 5 minutos de trailers, pero la peli dura 3 horas...
Además, me apuesto a que Jackson se guarda algún as en la manga...
Y sino, mirad el último trailer, el anuncio nuevo. ¿Acaso alguien se esperaba ese b...
No creo que nadie de los de elfenomeno te haya obligado a ver las fotos, si no q
(Mensaje original de: Elfstone)
No hay caso, no quiero pensar lo que haria si tuviera el anillo.
(Mensaje original de: Marina)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Nadie te obliga
No creo que nadie de los de elfenomeno te haya obligado a ver las fotos, si no q
(Mensaje original de: Elfstone)
Pues eso que el bicho que le asusta en el ultimo anuncio es el troll,si has leido el resumen de leandro sabras en que momento se produce el susto
(Mensaje original de: Sergio Castillo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es el Troll
Pues eso que el bicho que le asusta en el ultimo anuncio es el troll,si has leido el resumen de leandro sabras en que momento se produce el susto
Es cierto, ahora que lo dices, tiene que ser el troll...
Oye, pues acojona lo suyo, ¿eh?

(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es el Troll
Exacto, larga es la peli y nadie conoce el final de todos los caminos, puedes ver todos los fotogramas? pues entonces no te apresures a dispensar la muerte porque ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?