Tengo la BSO!!
Despues les cuento
(Mensaje original de: Marina)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cagoennnn
Como q la tienes???? Donde la has comprao??? Como puede ser???? Es legal????
(Mensaje original de: Nëia)
Como q la tienes????
Si, YA LA TENGO
Donde la has comprao???
No la compre, me la mando mi novio.
Como puede ser????
No se. (dejalo, que me siga trayendo cosas....)
Es legal????
Si, el trabaja en Warner.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Cagoennnn
Como q la tienes????
Si, YA LA TENGO
Donde la has comprao???
No la compre, me la mando mi novio.
Como puede ser????
No se. (dejalo, que me siga trayendo cosas....)
Es legal????
Si, el trabaja en Warner.
Jode, que caña. No habría manera de comprarle más ejemplares a tu novio??? Ahora en serio, te agradecería que le preguntases a tu novio si sabe si la edición limitada aparecerá en España.
Muchas gracias por adelantado, y disfrutalaaaaa
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cagoennnn
Jode, que caña. No habría manera de comprarle más ejemplares a tu novio??? Ahora en serio, te agradecería que le preguntases a tu novio si sabe si la edición limitada aparecerá en España.
Muchas gracias por adelantado, y disfrutalaaaaa
Por mucho que trabaje en Warner, no es legal distribuirla (ni enseñarla a personas ajenas a la empresa) antes de la fecha del estreno...
Pero nada, para eso están los enchufes...

(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No es legal...
Por mucho que trabaje en Warner, no es legal distribuirla (ni enseñarla a personas ajenas a la empresa) antes de la fecha del estreno...
Pero nada, para eso están los enchufes...Disfruta...
Si me lo trajeron es porque lo pudo sacar. Si lo pudo sacar es porque se lo dieron. Si se lo dieron es porque me lo quiso dar y si me lo dio es porque sabe que no lo voy a copiar ni lo voy a piratear ni lo voy a vender... clarito?
Y no se quien te dijo que no lo puede mostrar.
#7 Respondiendo a: Anónimo
No es legal...
Si me lo trajeron es porque lo pudo sacar. Si lo pudo sacar es porque se lo dieron. Si se lo dieron es porque me lo quiso dar y si me lo dio es porque sabe que no lo voy a copiar ni lo voy a piratear ni lo voy a vender... clarito?
Y no se quien te dijo que no lo puede mostrar.
(Mens...
No, no está nada claro...
Es ABSOLUTAMENTE ILEGAL que el CD haya salido de Warner antes del 19 de noviembre. Otra cosa es que tu novio lo haga, o que Warner lo haga, pero pregunta al editor original a ver que cara pone...
Por otra parte, me da exactamente igual... Mi mensaje no intentaba ser ofensivo, pero tu te has lanzado al cuello como si te fuese la vida...
Tranquila, que no voy a llamar a Howard Shore ni a Enya para contárselo. Lo dicho, disfruta...
#8 Respondiendo a: Anónimo
No, no está claro...
No, no está nada claro...
Es ABSOLUTAMENTE ILEGAL que el CD haya salido de Warner antes del 19 de noviembre. Otra cosa es que tu novio lo haga, o que Warner lo haga, pero pregunta al editor original a ver que cara pone...
Por otra parte, me da exactamente igual... Mi mensaje no...
No os peleeis chicas (por muy excitante que me parezca)

No pasa nada nuestra amiga lo tiene y nos alegramos por ella pero lo que dice liberty tambien es cierto, digamos que no llego por conducto reglamentario. Pero no pasa nada, que lo disfrutes amiga.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#9 Respondiendo a: culfin
Tranquilas
No os peleeis chicas (por muy excitante que me parezca)ES BROMA.
No pasa nada nuestra amiga lo tiene y nos alegramos por ella pero lo que dice liberty tambien es cierto, digamos que no llego por conducto reglamentario. Pero no pasa nada, que lo disfrutes amiga.
...Pero aunque mi nombre pueda llevarte a equívocos, no soy una tía, sino un tío de pelo en pecho...

Lo de Liberty no es un nombre femenino, sino un recuerdo de que la Libertad es tan escasa en estos tiempos...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Siento decepcionarte, culfin...
...Pero aunque mi nombre pueda llevarte a equívocos, no soy una tía, sino un tío de pelo en pecho...![]()
![]()
![]()
Lo de Liberty no es un nombre femenino, sino un recuerdo de que la Libertad es tan escasa en estos tiempos...
Sí, eso es lo que tenemos todos lo que hemos respondido a este mensaje... me da igual cómo te haya llegado, disfrútalo. Yo pienso comprarlo cuando salga. Nada, qué se le va a hacer, hay gente con suerte!!!