los cuerpos de los Valar
Cerrado
¿Que demonios pasa con los cuerpos de los Valar y las Valier cuando se despojan de ellos?Se quedan como dormidos,estan esos cuerpos tecnicamente muertos o son solo ilusiones de los Valar para parecer hijos de Eru (con esto me refiero a elfos y hombres ,los valar y los maiar tb lo son)sin q por ello sean estos cuerpos de carne y hueso.
y otra cosa ,Estë dormia en el lago Lorellin de dia pero con los Arboles no habia noche,¿ entonces q pasa q se quedaba dormida todo el tiempo o q?
Pido disculpas xq me parece q estoy racionalizando la hechura de Arda demasiado pero si me lo podeis responder mejor.
P.D: ¿Alguno se ha leido un libro llamado DONEVAL de Greham Dustan Martin?esq me lo acaban de regalar y me gustaria saver vuestra opinion (se q nunca estara a la altura del ESDLA)
Saludos de:
(Mensaje original de: Bregalad)
y otra cosa ,Estë dormia en el lago Lorellin de dia pero con los Arboles no habia noche,¿ entonces q pasa q se quedaba dormida todo el tiempo o q?
Pido disculpas xq me parece q estoy racionalizando la hechura de Arda demasiado pero si me lo podeis responder mejor.
P.D: ¿Alguno se ha leido un libro llamado DONEVAL de Greham Dustan Martin?esq me lo acaban de regalar y me gustaria saver vuestra opinion (se q nunca estara a la altura del ESDLA)
Saludos de:
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que demonios pasa con los cuerpos de los Valar y las Valier cuando se despojan de ellos?Se quedan como dormidos,estan esos cuerpos tecnicamente muertos o son solo ilusiones de los Valar para parecer hijos de Eru (con esto me refiero a elfos y hombres ,los valar y los maiar tb lo son)sin q por ello...
Sí, mi idea de sus cuerpos es que son como telas (como vestidos), no tiene sentido decir que tengan huesos o carne, es sólo una "envoltura", igual que cuando Beren y Lúthien se pusieron las pieles de Draigluin y Turingwetil (no sé si se escribe así...).
Sobre lo de Estë, lo de que dormía de día es una redundancia, efectivamente, ya que siempre era de día. No estaba siempre dormida, ya que me suena haber leído cosas que hacía ella, que no se pueden hacer dormido.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Sobre lo de Estë, lo de que dormía de día es una redundancia, efectivamente, ya que siempre era de día. No estaba siempre dormida, ya que me suena haber leído cosas que hacía ella, que no se pueden hacer dormido.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que demonios pasa con los cuerpos de los Valar y las Valier cuando se despojan de ellos?Se quedan como dormidos,estan esos cuerpos tecnicamente muertos o son solo ilusiones de los Valar para parecer hijos de Eru (con esto me refiero a elfos y hombres ,los valar y los maiar tb lo son)sin q por ello...
JA-JA Amigo Bregalad...Tienes razón, racionalizar lo que ocurre en la Tierras Imperecederas es como querer racionalizar el milagro de Fátima...¡Deja volar tu imaginación! No le pongas puertas al campo porque es imposible...