Ver publicación (el trono de saruman)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Mañana te cuento...
Mañana tengo la tarde libre, así que me lanzaré a la caza y captura de los 4 libros y, con un poco de suerte, a ver si han salido ya las cartas coleccionables...
(Mensaje original de: Liberty)
je-je-je ACA PASA DE TODO!!!!
yo ya las tengo (las cartas)..
es que en el gran torneo conferencia internacional que ze realizo aca en holanda las vendian (antes de la fecha permitida, pero que se le va a hacer si unos dias antes de poder venderla esta el congreso mas grande en holanda???)
tengo el nuevo poster (en de Frodo al medio, y la compan~ia de obits, aragorn, arwen, gandal, galadriel, atras....y legolas, con abajo los jinetes negros..) NO sale Boromir, ni Gimli...:P
dibujos y cartas autografiadas..DE TODO.....
y noticias de alemania..para el 12, 13 y 14 de enero...le contare mas adelante..
(Mensaje original de: deimion-legolas)
yo ya las tengo (las cartas)..

es que en el gran torneo conferencia internacional que ze realizo aca en holanda las vendian (antes de la fecha permitida, pero que se le va a hacer si unos dias antes de poder venderla esta el congreso mas grande en holanda???)
tengo el nuevo poster (en de Frodo al medio, y la compan~ia de obits, aragorn, arwen, gandal, galadriel, atras....y legolas, con abajo los jinetes negros..) NO sale Boromir, ni Gimli...:P
dibujos y cartas autografiadas..DE TODO.....
y noticias de alemania..para el 12, 13 y 14 de enero...le contare mas adelante..

(Mensaje original de: deimion-legolas)