el trono de saruman

(Mensaje original de: eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
-Esta mañana me he comprado la guia y el album de la pelicula y aunque los dos me han encantado, me ha impresionado muchisimo la foto en la que sale peter jackson en el trono de saruman, increible.He co`mprado los libros por la mañana y me he pasado todo el dia deseando llegar a casa para leerlos...
Mañana tengo la tarde libre, así que me lanzaré a la caza y captura de los 4 libros y, con un poco de suerte, a ver si han salido ya las cartas coleccionables...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mañana te cuento...
Mañana tengo la tarde libre, así que me lanzaré a la caza y captura de los 4 libros y, con un poco de suerte, a ver si han salido ya las cartas coleccionables...
(Mensaje original de: Liberty)
yo ya las tengo (las cartas)..

es que en el gran torneo conferencia internacional que ze realizo aca en holanda las vendian (antes de la fecha permitida, pero que se le va a hacer si unos dias antes de poder venderla esta el congreso mas grande en holanda???)
tengo el nuevo poster (en de Frodo al medio, y la compan~ia de obits, aragorn, arwen, gandal, galadriel, atras....y legolas, con abajo los jinetes negros..) NO sale Boromir, ni Gimli...:P
dibujos y cartas autografiadas..DE TODO.....
y noticias de alemania..para el 12, 13 y 14 de enero...le contare mas adelante..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
je-je-je ACA PASA DE TODO!!!!
yo ya las tengo (las cartas)..![]()
es que en el gran torneo conferencia internacional que ze realizo aca en holanda las vendian (antes de la fecha permitida, pero que se le va a hacer si unos dias antes de poder venderla esta el congreso mas grande en holanda???)
ten...
no ando yo de pelas para ir comprando nada. (mira que soy racano)

ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#3 Respondiendo a: Anónimo
je-je-je ACA PASA DE TODO!!!!
yo ya las tengo (las cartas)..![]()
ten...
pero encima de todo conseguiste las cartas?!?!?!?
:P
que mas se puede decir?
(Mensaje original de: Belu_Arwen)