¿cuantas veces veran la pelicula?
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
es posible que para ningun tolkiniano una vez no sea suficiente,yo la vere al menos una s5 veces y eso debido a que ire con diferentes personas y en diferentes momentos.Aqui en Costa Rica la epoca navideña coincide con el verano-primavera a diferencia de los paises de europa y USA y suramerica,les...
La verdad es que yo creo que por horrible que me parezca, no ire menos de dos veces al cine, y luego, por supuesto, me la comprare para verla un millon de veces, si hace falta, jeje.
un saludo, y disfruta de tu pais.
Manwe
(Mensaje original de: Manwe Sulimo)
es posible que para ningun tolkiniano una vez no sea suficiente,yo la vere al menos una s5 veces y eso debido a que ire con diferentes personas y en diferentes momentos.Aqui en Costa Rica la epoca navideña coincide con el verano-primavera a diferencia de los paises de europa y USA y suramerica,les...
Pos yo la veré como mucho dos veces, una para alucinar(espero), y la otra pa verla ya mas tranquilo y quedarme con mas detalles, creo que para mi es suficiente, ya la veré cuando quiera cuando la compre.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Anónimo
se me pone la carne de gallina solo de oirte, querido Malagant, la verdad es que aqui en españa no tenemos esa suerte, e iremos abrigaditos al estreno.
La verdad es que yo creo que por horrible que me parezca, no ire menos de dos veces al cine, y luego, por supuesto, me la comprare para verla un mil...
Al contrario que nuestro amigo malagant, aquí tendremos que ir bien abrigados, pero así soportaremos mejor los sudores de los nervios...

Yo iré a verla 2 veces como mínimo, y si me entusiasma, puede que otra más. El resto lo dejo para el DVD...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pos yo la veré como mucho dos veces, una para alucinar(espero), y la otra pa verla ya mas tranquilo y quedarme con mas detalles, creo que para mi es suficiente, ya la veré cuando quiera cuando la compre.
Un saludo.
la de harry la voy a ver varias veces pq voy cpn mis amigas del nacional, con mis amigos posta y a acompañar a mi brother... supongo q en la de esdla voy a hacer lo mismo
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Me encantaria visitarlo, pero no creo que me llegue el dinero para un viaje, la verdad. La cuestión: en el cine la veré una sóla vez, pero en cuanto la consiga la veré más de 20, como me pasó con The Matrix (obra maestra de efectos especiales). A los detractores de la piratería lamento comunicarles que en cuanto salga la peli en Internet para DivX, me la bajaré, aunque sea de manera pirata. Es una ocasión ´´unica para hacerse con una peli de fantasía que tiene todas las papeletas de llevar algun Oscar.
#7 Respondiendo a: Drow_male
Debe ser bonito tu pais
Me encantaria visitarlo, pero no creo que me llegue el dinero para un viaje, la verdad. La cuestión: en el cine la veré una sóla vez, pero en cuanto la consiga la veré más de 20, como me pasó con The Matrix (obra maestra de efectos especiales). A los detractores de la pirate...
Se aguantaran las ganas de verla en el cien sabiendo que esta en internet dias antes de su estreno??.. esta pregunta es para los paises que esta confirmado se estrene 2 semanas despues o mas del estreno programado para el 19 de dic n los demas paises...
yo como mexicano y con un acceso en el trabajo de una T1 no se creo que me tendre que aislar del mundo llendome a un pueblo a leer los libros hasta que llegue la pelicula a mi pais
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#8 Respondiendo a: Bânto
Buen punto
Se aguantaran las ganas de verla en el cien sabiendo que esta en internet dias antes de su estreno??.. esta pregunta es para los paises que esta confirmado se estrene 2 semanas despues o mas del estreno programado para el 19 de dic n los demas paises...
yo como mexicano y con un acceso...
hago desde ya una invitacion a todos los chicos y chicas de España y el resto de iberoamerica,para que descubran nuestro pais,con sus volcanes,vomitando lava,otros cubiertos por el espeso bosque,lleno de valles rios enormes y cocodrilos tan enormes y negros que solo les faltan las alas para ser nazguls,y capaces de comerce un buey.Una buena opcion para un mes de vacaciones si no quereis ir tan lejos como nueva zelanda,donde casi van a encontrar lo mismo que aqui,una loca y variada flora y fauna.Sin embargo las ciudades tambien ofrecen lo mismo que en los paises del primer mundo,bueno ...casi.Asi que Costa Rica les da la bienvenida a una aventura tolkiniana.Saludos y abrazos
#9 Respondiendo a: Anónimo
mi pais vuestro pais
hago desde ya una invitacion a todos los chicos y chicas de España y el resto de iberoamerica,para que descubran nuestro pais,con sus volcanes,vomitando lava,otros cubiertos por el espeso bosque,lleno de valles rios enormes y cocodrilos tan enormes y negros que solo les faltan...
Lo siento Malagant pero al oirte hablar de tu bello pais no puedo menos que hablar un poco del mio que es España no para rivalizar ni competir sino porque yo tambien amo lo que es mio y me gustaria que los que no son de aqui lo conozcan. España es (despues del 11 de sep) el primer pais turistico del mundo (antes estaba entre el 2º y el 3º) y es el pais mas visitado de Europa y eso tiene que ser por algo. Dicen algunos de mis amigos y compatriotas que iran abrigaditos al estreno, yo no. Yo vivo en muy ilustre, heroica y siempre fiel ciudad de Alicante (la millor terra del mon) y aqui de invierno sabemos muy poco, sin embargo a lo largo de la geografia de la "piel de toro" puedes encontrar todo lo que buscas, es un pais de contrastes. No voy a dar aqui una clase de geografía pero me gustaria que pudierais ver por un agujerito de que os estoy hablando.
http://www.alicante-ayto.es/
http://www.gva.es
http://www.gva.es/valencia/index.html
Y si venis os prometo enseñar una ciudad con varios miles de años de historia ( que se dice pronto).
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#10 Respondiendo a: culfin
Bueno, Mi pais...
Lo siento Malagant pero al oirte hablar de tu bello pais no puedo menos que hablar un poco del mio que es España no para rivalizar ni competir sino porque yo tambien amo lo que es mio y me gustaria que los que no son de aqui lo conozcan. España es (despues del 11 de sep) el prim...
http://www.alicanteturismo.com/fr_home.htm
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#11 Respondiendo a: culfin
Otra direccion
http://www.alicanteturismo.com/fr_home.htm
gracias mi querido Culfin.No cabe la menor duda de que España es un reino magico,tienes que saber que por aqui el sueño de todo costarricense es un viajecito a la piel de toro.Ademas tambien se de vuestros contrastes geograficos y riqueza historica.Pero España es muy famosa en el mundo y un pais desarrollado de europa,en cambio mi comarca es mas anonima,por eso mi propaganda para que os vengais por aqui.No van a encontrar gran riqueza historica pero si una geografia ,flora y fauna y sobre todo un clima dramatico,si les gustan los movimiento de tierra y dormir acampando en las estribaciones de un volcan que lanza fuego..bienvenidos.Por mi parte ya se a quien buscar cuando llegue a Alicante,un lugar que debe ser extarordinario asi como su gente...gracias de nuevo culfin y saludos a tu gente