Ver publicación (El director soñado)
Ver tema#3 Respondiendo a: radagastpardo
yo creo que el bueno de Ridley Scott hubiera sido un buen director para el Señor de los Anillos porque ha hecho unas cuantas peliculas de cine fantastico y me gusta mucho el tratamiento que le da a las imagenes, aunque es verdad que tambien ha hecho bodrios de cuidado de vez en cuando como el de la...
Dos pesos pesados
Habeis citado dos pesos pesados:Burton y Scott.Pero creo que el humor muy peculiar de Burton desentonaria mucho en la pelicula,aunque visualmente es impresionante(vease Sleepy Hollow).Burton es genial,aunque me parece que ha metido la pata ultimamente con los simios.
¿Ridley Scott?.Por supuesto,siempre que sea el de Alien o el de Bladerunner.Lo malo de el es su irregularidad:lo mismo te saca una obra maestra que un bodrio impresionante.
Gracias por opinar y abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Habeis citado dos pesos pesados:Burton y Scott.Pero creo que el humor muy peculiar de Burton desentonaria mucho en la pelicula,aunque visualmente es impresionante(vease Sleepy Hollow).Burton es genial,aunque me parece que ha metido la pata ultimamente con los simios.
¿Ridley Scott?.Por supuesto,siempre que sea el de Alien o el de Bladerunner.Lo malo de el es su irregularidad:lo mismo te saca una obra maestra que un bodrio impresionante.
Gracias por opinar y abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)