El director soñado
¿A quien votariais? ¿Pedro Almodovar,Mariano Ozores?.Coñas aparte,yo hubiera puesto a dirigir El Señor de Los Anillos a Francis Ford Coppola.Su sentido visual es de superdotado,y podria haber hecho una obra maestra con esta peli(confio en que PJ tambien lo haga).
No hubiese puesto a Spielberg ni al fallecido Stanley Kubrick.Y los dos son muy buenos,pero Spielberg no hubiese podido evitar que se le derramara todo el "azucar"(demasiado dulce) y Kubrick al reves,es muy frio,sus peliculas estan centradas en las imagenes y la musica y tal vez descuidara los dialogos y los personajes,tan importantes en ESDLA.
¿Que opinais vosotros?.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya,ya se que es Peter Jackson.Pero imaginad por un momento que podeis elegir director de la peli a vuestro gusto.Yo de PJ no he visto ninguna,asi que no puedo opinar sobre el.
¿A quien votariais? ¿Pedro Almodovar,Mariano Ozores?.Coñas aparte,yo hubiera puesto a dirigir El Señor de Los Anillos a Fran...
Unabrazo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi me hubiese gustado que hubiese sido Tim Burton, que es el mejor director de cine fantastico de la actualidad; eso sí, siempre que hubiese un cómite de tolkienfilos vigilándolo, porque si se le da via libre le puede salir una versión que solo se parezca al libro en el título.
Unabrazo
(Mensaje...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#3 Respondiendo a: radagastpardo
yo creo que el bueno de Ridley Scott hubiera sido un buen director para el Señor de los Anillos porque ha hecho unas cuantas peliculas de cine fantastico y me gusta mucho el tratamiento que le da a las imagenes, aunque es verdad que tambien ha hecho bodrios de cuidado de vez en cuando como el de la...
Habeis citado dos pesos pesados:Burton y Scott.Pero creo que el humor muy peculiar de Burton desentonaria mucho en la pelicula,aunque visualmente es impresionante(vease Sleepy Hollow).Burton es genial,aunque me parece que ha metido la pata ultimamente con los simios.
¿Ridley Scott?.Por supuesto,siempre que sea el de Alien o el de Bladerunner.Lo malo de el es su irregularidad:lo mismo te saca una obra maestra que un bodrio impresionante.
Gracias por opinar y abrazos desde Mordor.
#3 Respondiendo a: radagastpardo
yo creo que el bueno de Ridley Scott hubiera sido un buen director para el Señor de los Anillos porque ha hecho unas cuantas peliculas de cine fantastico y me gusta mucho el tratamiento que le da a las imagenes, aunque es verdad que tambien ha hecho bodrios de cuidado de vez en cuando como el de la...
El 8
#5 Respondiendo a: Edwin
Yo no tengo muchas preferencias respecto a directores, solo se que uno comercial hubiera destrozado la pelicula. La mejor opcion es la elegida, un buen director que sea tan fanatico como nosotros de la saga, que podamos confiar en que no se desfasara con la historia. PJ me parece perfecto, ademas cr...
Es cierto que estos grandes nombres pueden ser muy divos y caprichosos y lo mismo hubieran desfigurado la pelicula por "su vision personal de artista"o alguna tonteria parecida.
Lo que necesita ESDLA es un obrero del cine:un tio que no vaya buscando imponer criterios esteticos contrarios a Tolkien.Si PJ es un tolkieniano,buscara la fidelidad a la obra(no solo a la trama argumental en si;sobre todo al espiritu de ESDLA).¿Sera PJ ese fiel tolkieniano?.La solucion en diciembre.Abrazos desde Mordor.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creo que tienes razon
Es cierto que estos grandes nombres pueden ser muy divos y caprichosos y lo mismo hubieran desfigurado la pelicula por "su vision personal de artista"o alguna tonteria parecida.
Lo que necesita ESDLA es un obrero del cine:un tio que no vaya buscando imponer criterios esteticos...
La pelicula la teniamos que haber hecho nosotros por votacion.

Hubiera sido un DESASTRE.
cada uno estirando para un lado.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya,ya se que es Peter Jackson.Pero imaginad por un momento que podeis elegir director de la peli a vuestro gusto.Yo de PJ no he visto ninguna,asi que no puedo opinar sobre el.
¿A quien votariais? ¿Pedro Almodovar,Mariano Ozores?.Coñas aparte,yo hubiera puesto a dirigir El Señor de Los Anillos a Fran...
Quentin Tarantino desde luego q no XD, pero es q nunca se puede fiar uno. Ya veis el propio PJ, el director de Agarrame esos fantasmas y Braindead no pareceria a priori el mas indicado para dirigir SDLA, y ya veis.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)