Creeis que ganara algun Oscar?
#1 Respondiendo a: Drow_male
Creo que la película puede ganar algun Oscar, al menos en Vestuario. Creeis que ganaran algun Oscar? Cuales creeis que ganaran?
Prefiero no opinar sobre eso, que luego la gafamos y a ver si los críticos la ponen verde...
(Mensaje original de: Liberty)
Creo que la película puede ganar algun Oscar, al menos en Vestuario. Creeis que ganaran algun Oscar? Cuales creeis que ganaran?
El 8
#3 Respondiendo a: Edwin
No es completamente yanki y eso no mola mucho por la academia americana. A parte de eso, algo por el guion adapatado me gustaria q lo ganase, eso seria muy muy positivo. No puedo opinar mucho mas pues este año no he visto muchas peliculas de las que pueden ganar oscars.
y no pq sea una mala pelicula (q eso aun no se sabe) sino pq el cine fantastico tienen mala prensa entre los academicos. Con un poco de suerte la nominaran a los mejores efectos especiales, quizas fotografia o direccion artistica...no lo se, como decian antes por ahi no especulemos mucho que la gafamos, fijo
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
pero la verdad que eso no es tan importante (desde mi punto de vista, claro :P).
Mientras nosotros sepamos que fue una cinta hecha con el corazón y en la que se pusieron todas las ganas, aunque no len premios y/o "reconocimientos", será una ganadora absoluta para los admiradores de la obra de Tolkien ¿no crees?

Saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Tanto se ha discutido, se ha nominado que a estas alturas resulta fastidoso ver este tipo de mensajes preguntando por los premios Oscar o cualquier otro, primero veamos la pelicula completa y despues postulemos pero en forma imparcial y critica sin guiarnos por nuestro sentimiento de Fans de la pelicula
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......