Ver publicación (Se aguantan a el estreno????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bânto
Se aguantaran las ganas de verla en el cien sabiendo que esta en internet dias antes de su estreno??.. esta pregunta es para los paises que esta confirmado se estrene 2 semanas despues o mas del estreno programado para el 19 de dic en los demas paises...
yo como Mexicano y con un acceso en el trab...
respuesta obvia =)
hola
con eso de que no se sabe que dia sera del 19 all 28 de dicciembre me esta dando un ataque de histeria, al menos si supiera k sera despues ya me tocaria resignarme, pero aahh no dicen nada, al menos hasta donde se no hay una fecha segura para mex, pero si nos toca la mala suerte de que sea despues del 19, me desaparezco de todo lo que tenga que ver con ESDLA, no podria soportarlo creo ver que hablan sobre la pelicula y la cuentan toda, asi que me ire preparando para desaparecerme por un tiempo de la page y otros lugares y web, asi k amigos, si me los llego a encontrar, no me cuenten nada!!!!! jejej
acuerdense del dicho, no hagas lo que no quieres que te hagan, o algo asi
y mi decision: obvia, me esperaria al cine
saludos a todos!!!!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
hola
con eso de que no se sabe que dia sera del 19 all 28 de dicciembre me esta dando un ataque de histeria, al menos si supiera k sera despues ya me tocaria resignarme, pero aahh no dicen nada, al menos hasta donde se no hay una fecha segura para mex, pero si nos toca la mala suerte de que sea despues del 19, me desaparezco de todo lo que tenga que ver con ESDLA, no podria soportarlo creo ver que hablan sobre la pelicula y la cuentan toda, asi que me ire preparando para desaparecerme por un tiempo de la page y otros lugares y web, asi k amigos, si me los llego a encontrar, no me cuenten nada!!!!! jejej
acuerdense del dicho, no hagas lo que no quieres que te hagan, o algo asi
y mi decision: obvia, me esperaria al cine
saludos a todos!!!!!
(Mensaje original de: HepzibaH)