Se aguantan a el estreno????

Cerrado

Bânto
Bânto
Se aguantaran las ganas de verla en el cien sabiendo que esta en internet dias antes de su estreno??.. esta pregunta es para los paises que esta confirmado se estrene 2 semanas despues o mas del estreno programado para el 19 de dic en los demas paises...

yo como Mexicano y con un acceso en el trabajo de una T1 no se, creo que me tendre que aislar del mundo llendome a un pueblo a leer los libros hasta que llegue la pelicula a mi pais
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Bânto

Se aguantaran las ganas de verla en el cien sabiendo que esta en internet dias antes de su estreno??.. esta pregunta es para los paises que esta confirmado se estrene 2 semanas despues o mas del estreno programado para el 19 de dic en los demas paises...

yo como Mexicano y con un acceso en el trab...

En mi caso, que vivo en Chile y supuestamente el estreno es el 1 de Enero (bu), y no teniendo acceso directo a una T1, supongo que no me queda otra que esperar. Aunque si tuviera una conección más rápida, me bajaría la película aunque me tarde días. No podría esperar verla en el cine sabiendo que está disponible en otro lado.

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

no lo se...

no se por que tienen q estrenarla mas tarde? plese no cuanten toda la peli aca q si no q gracia tieneeee

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No cometas esa locura...

Seguro que a los pocos días del estreno, está en Internet, pero será una versión grabada con una cámara desde la butaca, o una versión con subtítulos en varios idiomas orientales, y calidad de imagen pésima. No permitas que una copia pirata de bajísima calidad de imagen te estropee la magia de ver la película en el cine, con todos los detalles...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Difícil decisión...

Pero yo no voy a verla antes.
Como en muchas cosas más, creo que es mejor esperar ...
¿Por qué?
Pues, simple y sencillamente me parece que es -como diría Milhouse (¡si, el de los Simpsons! XD)- delicioso comprar un helado y esperar a que se derrita tantito... ¿a poco no sabe mejor? XD

Saludos.

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

respuesta obvia =)

hola
con eso de que no se sabe que dia sera del 19 all 28 de dicciembre me esta dando un ataque de histeria, al menos si supiera k sera despues ya me tocaria resignarme, pero aahh no dicen nada, al menos hasta donde se no hay una fecha segura para mex, pero si nos toca la mala suerte de que sea despues del 19, me desaparezco de todo lo que tenga que ver con ESDLA, no podria soportarlo creo ver que hablan sobre la pelicula y la cuentan toda, asi que me ire preparando para desaparecerme por un tiempo de la page y otros lugares y web, asi k amigos, si me los llego a encontrar, no me cuenten nada!!!!! jejej
acuerdense del dicho, no hagas lo que no quieres que te hagan, o algo asi
y mi decision: obvia, me esperaria al cine
saludos a todos!!!!!

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
culfin
culfin

#6 Respondiendo a: Anónimo

respuesta obvia =)

hola
con eso de que no se sabe que dia sera del 19 all 28 de dicciembre me esta dando un ataque de histeria, al menos si supiera k sera despues ya me tocaria resignarme, pero aahh no dicen nada, al menos hasta donde se no hay una fecha segura para mex, pero si nos toca la mala su...

Yo esperare

Esta claro, ya he visto y sabido bastante y ahora lo unico que queda es esperar. No mas caramelitos, ahora el premio gordo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amigo Banto,... creo ke valdra la espera de unos dias mas,... no es lo mismo el cine ke la pantallita de ordenador,... no sera lo mismo ver, por primera vez a un Balrog en pantalla gigannte ke 19 pulgadas,...
Mi apoyo para tu aislamiento,... fuerza companyero.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Bânto
Bânto

#8 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Banto,... creo ke valdra la espera de unos dias mas,... no es lo mismo el cine ke la pantallita de ordenador,... no sera lo mismo ver, por primera vez a un Balrog en pantalla gigannte ke 19 pulgadas,...
Mi apoyo para tu aislamiento,... fuerza companyero.

(Mensaje original de: Guldur)

Consejo

Gracias por eso...

Como dije prefiero irme a casa de mis abuelos a un pueblito en galeana Nuevo Leon con mis 5 libros de la obra del maestro creo que me dara tiempo suficiente el leerlos (por enecima vez) en una tierra alejada de la ciudad y regresar a ver la pelicula como si estuviese saliendo por primera vez de Hobiton hacia Rivendel!! ...

es un buen consejo si no quieren estar rodeados de informacion de jente que ya vio la obra que por mas de 2 años hemos estado siguiendo!!!!!
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ni se te ocurra verla!

No lo hagas, no la veas aunque tengas la oportunidad.
Espera a que la estrenen y ve al cine. Imaginate que yo no voy a escuchar la banda sonora hasta después de ver la película para no estropear la sorpresa...

Es duro, no? Pero merecerá la pena.

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |