Ver publicación (gandalf y gimli)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Para mí...
...que lo tenían que cargar mas de armaduras. Y en cuanto a Mihtrandir yo si me lo imaginaba asi, menos en la cara q cada uno se la habra imaginado de una manera distinta
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Para mí...
No se que mal le ves a la barba de Gandalf (ni a la de Gimli), para mi son las típicas de un mago y de un enano y Gandalf esta más que conseguido. Lo único que no me gustan son las hachas de Gimli ¿Dónde están las hachas a 2 manos típicas de enanos? Y esas hachas de mano que tiene son muy pequeñas para mi gusto, siempre me las imaginé con un filo de por lo menos un palmo, pero bueno, me da igual, son detalles que no me influirán en el guión de la peli que mas he esperado y ansiado, sólo espero que la traducción al castellano no decepcione.
No se que mal le ves a la barba de Gandalf (ni a la de Gimli), para mi son las típicas de un mago y de un enano y Gandalf esta más que conseguido. Lo único que no me gustan son las hachas de Gimli ¿Dónde están las hachas a 2 manos típicas de enanos? Y esas hachas de mano que tiene son muy pequeñas para mi gusto, siempre me las imaginé con un filo de por lo menos un palmo, pero bueno, me da igual, son detalles que no me influirán en el guión de la peli que mas he esperado y ansiado, sólo espero que la traducción al castellano no decepcione.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad