gandalf y gimli

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no es por nada ,pero no creo que la gente imaginase asi a gimli,
y menos aun que la barba de gandalf fuese asi de lacia.estos dos
detalles creo que estropean un poco al conjunto de la comunidad
del anillo,ya que por ejemplo aragorn esta muy conseguido.

es muy pobre como va vestido gimli,cuando monte en la
segunda pelicula con legolas en el caballo,que sera de el.
bueno pos ahi queda mi opinion.

GANDALF EL GRIS

(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es muy pobre como va vestido gimli,cuando mo...

Que pasa con estos dos?...

¿Que problema hay con Gandalf y Gimli?, por mi parte, yo SI me los imaginaba así, para gustos los colores y creo que están bien caracterizados. ¿Como te esperabas tu a Gimli y Gandalf?, de Gandalf sobran comentarios ya que es perfecto bajo mi punto de vista, y de Gimli, pues mas de lo mismo. ¿Como hubieras vestido tu a Gimli?, la verdad es que de estos dos yo no tengo ningun tipo de queja al respecto. He de decir que los únicos personajes con los que he tenido mis mas y mis menos son con los elfos, pero despues de tragarme todas las fotos de Legolas y Cía habidas y por haber, creo que lo voy digiriendo cada vez mas... pero lo que no se me olvida es esa horrible foto de Arwen rodeada de orcos, perdón, elfos en los jardines de Rivendel... me atormenta en mis peores pesadillas, pero que feos son...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que pasa con estos dos?...

¿Que problema hay con Gandalf y Gimli?, por mi parte, yo SI me los imaginaba así, para gustos los colores y creo que están bien caracterizados. ¿Como te esperabas tu a Gimli y Gandalf?, de Gandalf sobran comentarios ya que es perfecto bajo mi punto de vista, y de Gimli, p...

Para mí...

...Gimli sí me lo imaginaba así, y de hecho creo que John Ris Davis( creo que no se escribe así) es el actor per-fec-to.
Lo que si me parece mal es la ropa y la armadura que lleva; muy poco..."enanas".

Saludos .

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para mí...

...Gimli sí me lo imaginaba así, y de hecho creo que John Ris Davis( creo que no se escribe así) es el actor per-fec-to.
Lo que si me parece mal es la ropa y la armadura que lleva; muy poco..."enanas".

Saludos .

(Mensaje original de: Mahedros)

Para mí...

...que lo tenían que cargar mas de armaduras. Y en cuanto a Mihtrandir yo si me lo imaginaba asi, menos en la cara q cada uno se la habra imaginado de una manera distinta

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Merry
Merry

#4 Respondiendo a: Anónimo

Para mí...

...que lo tenían que cargar mas de armaduras. Y en cuanto a Mihtrandir yo si me lo imaginaba asi, menos en la cara q cada uno se la habra imaginado de una manera distinta

(Mensaje original de: Trhainoulos)

Para mí...

No se que mal le ves a la barba de Gandalf (ni a la de Gimli), para mi son las típicas de un mago y de un enano y Gandalf esta más que conseguido. Lo único que no me gustan son las hachas de Gimli ¿Dónde están las hachas a 2 manos típicas de enanos? Y esas hachas de mano que tiene son muy pequeñas para mi gusto, siempre me las imaginé con un filo de por lo menos un palmo, pero bueno, me da igual, son detalles que no me influirán en el guión de la peli que mas he esperado y ansiado, sólo espero que la traducción al castellano no decepcione.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

es muy pobre como va vestido gimli,cuando mo...

No se, no se...

Creo, personalmente, ke Gimli era el personaje mas dificil de caracterizar, supongo ke por eso es el ke, a tu parecer, ha kedado mal,... en relacion a la barba de Gandalf, supongo ke sera a momentos, como en "Final Fantasy" en momentos era perfecto y en momentos no, pero creo ke Gandalf tambien esta bastante bien conseguido.
Y aprovecho para foirmular una nueva pregunta: Todos los ke estais continuamente mirando fotos de los hobbits, de Gandalf,... no se os comienza a borrar ligeramente la imagen ke tenias antes de ellos?
Saludos

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

No se, no se...

Creo, personalmente, ke Gimli era el personaje mas dificil de caracterizar, supongo ke por eso es el ke, a tu parecer, ha kedado mal,... en relacion a la barba de Gandalf, supongo ke sera a momentos, como en "Final Fantasy" en momentos era perfecto y en momentos no, pero creo ke Gan...

cada uno lo ve como quiere

como veo que para casi todos os parece de puta madre como estan hechos,os hare una pregunta:

no dijo tolkien?cejas y barba espesa.creo que la barba de gandalf no es para nada espesa,me
encanta gandalf,es el mejor de todos ,pero la verdad es que no me gusat como le han puesto la barba,
pero aun asi es el genio de todo.

(Mensaje original de: gandalf el gris69)
Permalink |