Faltan 40 días. Por favor.....

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
por favor, cuando lleguen los días 19,20,21,.. de Diciembre, este foro será un hervidero, y todos estaremos ansiosos de comentar tal aspecto de la peli, que si cuando Gandalf hace esto, que si no me gusta cuando tal, etc, etc.... pido a todos los miembros del foro la mayor precaución en contar escenas de la película que perjudiquen al que no la haya visto aún, sería muy injusto. Gracias.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

por favor, cuando lleguen los días 19,20,21,.. de Diciembre, este foro será un hervidero, y todos estaremos ansiosos de comentar tal aspecto de la peli, que si cuando Gandalf hace esto, que si no me gusta cuando tal, etc, etc.... pido a todos los miembros del foro la mayor precaución en contar escen...

¿Y quien no se va a resistir?....

¿Quien no se va a resistir a contar a diestro y siniestro partes de la película el dia de su estreno en el foro cuando ya la haiga visto?, estaremos cegados por la emoción, y realmente nos importara un pimiento si desvelamos algo a quien no haiga visto la pelicula, es mas... ¿Que miembro de este foro no habrá visto la pelicula el dia de su estreno?... Quien no la pueda ver por causas o infortunios mayores, le recomendaría seriamente que no entrara en este foro... la locura nos va a cegar a todos... en fin... somos humanos.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Quien no se va a resistir a contar a diestro y siniestro partes de la película el dia de su estreno en el foro cuando ya la haiga visto?, estaremos cegados por la emoción, y realmente nos importara un pimiento si desvelamos algo a quien no haiga visto la pelicula,...

Me gustaria pedir lo mismo ke peter, pero se ke yo no podria aguantar,... siendo asi,... como ke no ire al estreno,... duranta unos dias no me passare por aki,... de eso estoy seguro.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
culfin
culfin

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria pedir lo mismo ke peter, pero se ke yo no podria aguantar,... siendo asi,... como ke no ire al estreno,... duranta unos dias no me passare por aki,... de eso estoy seguro.

(Mensaje original de: Guldur)

Lo intentare... pero me temo que tendre que limitarme a advertir al principio de los mensajes porque sera muy fuerte.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Lilit
Lilit

#4 Respondiendo a: culfin

Lo intentare... pero me temo que tendre que limitarme a advertir al principio de los mensajes porque sera muy fuerte.

Estoy con Guldur... pero tambien con Culfin. No creo que pueda ir a ver la peli de estreno, pero entiendo que los que lo hagan quieran comentarla, asi que lo mejor sera que no me meta en el foro hasta que la vea....
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#5 Respondiendo a: Lilit

Estoy con Guldur... pero tambien con Culfin. No creo que pueda ir a ver la peli de estreno, pero entiendo que los que lo hagan quieran comentarla, asi que lo mejor sera que no me meta en el foro hasta que la vea....

Se podría poner una señal

Se podría poner una señal o algo diciendo "sólo para los que hayan visto la película" o algo parecido. Lo podríamos poner nosotros mismos o el administrador del foro puede tener alguna idea mejor, un punto rojo , etc...
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |