Ver publicación (Arwen es una semielfa)

Ver tema

Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No estoy muy de acuerdo...

Si Arwen fuera una elfa su hijo y el de aragorn seria un semielfo, y es un humano, hazme caso las caracteristicas elfas son recesivas(sorry pero estudio biologia)

(Mensaje original de: Raistlin)

Ni yo contigo...

Arwen es una elfa por las razones que Meduseld explica arriba, así que no las voy a repetir (Es lo malo de entrar tan tarde al foro, lo que tienes que decir muchas veces ya está dicho ...). Pero lo que te quería comentar amigo Raistlin es ¿Como se puede apelar a la ciencia para explicar un mundo sobrenatural? La propia naturaleza de los elfos va en contra de las leyes de la vida, creo que la biología, se daría un hostión de cara si se encontrase con un ser de las características de un elfo Tolkiano, así que hay que ser muy osado para meter a la ciencia de por medio en un mundo mágico. ¿Qué ocurre cuando un medio-elfo elige una raza u otra? ¿Empieza en ese instante un proceso bioquímico que cambia toda la estructura de sus ser? Yo creo que es un poder sobrenatural el que le concede el don de la muerte a un medio-elfo, no un proceso natural de mutación...Así que en lo que a criaturas sobrenaturales se refiere (elfos, enanos, orcos, Nazguls) no creo que las leyes de Mendel les afecten, francamente.
Un saludo