Ver publicación (Arwen es una semielfa)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Por favor creedme...

Si arwen fuera una elfa podria haberse vuelto a Valinor, yo os doy la solucion a un problema y vosotros la desetimais tan facilmente;elrond dice que sus hijod deberan tomar SU decision sobre su futuro o volverse mortales o ir con el a Valinor, ademas no veis que Arwen murio com...

No te enfades hombre , pero...

...aunque sea una solución, si se basa en un razonamiento erróneo (ségún mi punto de vista) no vale para explicar lo de Arwen. Y no la hemos desestimado tan fácilmente, te estoy intentando explicar porqué lo hago...
¿Por qué dices que Arwen murió como los hombres? Sólo los elfos (y los dúnadan más puros) pueden morir voluntariamente, que es lo que hizo Arwen. Vuelvo a repetir que si Arwen se hibiese hecho mortal cuando eligió seguir con Aragorn, habría estado muy vieja cuando la muerte de Aragorn (o ya habría muerto), pero se la describe más o menos igual que antes.
Por último, la elección de Arwen no es ir a Valinor o hacerse mortal, sino irse a Valinor o quedarse (y ahí está el problema, porque quedarse hasta que muera Aragorn no significa quedarse eternamente). Lo de ser elfa o mujer mortal ya lo debió elegir hace mucho tiempo, no va a elegir ser mortal después de haber estado sobre la tierra 2500 años (eso sería mucha cara . Y tampoco necesitaba ser mujer mortal para casarse con Aragorn, por ejemplo Tuor se casó con Idril siendo ésta una elfa...

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)