Nuevo trailer

Cerrado

Lilit
Lilit
Hola a todos!!!!
Para mi es un placer utilizar el teclado de este ordenador para otra cosa que no sean trabajos, trabajos y más trabajos....
Por fin he podido conectarme al fenómeno este de página y mirar si hay alguna noticia nueva. Llevaba una página y pico de retraso, o sea que... Bueno, el caso es que he visto que hay muchísimas fotos nuevas y un nuevo trailer para la TV. En cuanto a las fotos no tengo ningún problema. Hace tiempo que sigo la política de no ver ni una más, quiero sorprenderme todo lo que pueda cuando vaya al cine. Pero el trailer... bueno, diremos que me pica la curiosidad, pero he leído que es bastante revelador, y no quiero que me reviente ninguna sorpresa.
Queme dicen los que lo han visto? Es realmente revelador? Se puede ver sin miedo a que reviente algunas cosas? En ese caso os agradeceré que no me expliqueis que es lo que me puede revelar

Bueno, creo que para hacer una pila de tiempo que no escribo, ya es suficiente paliza. Simplemente, volver a saludar a todos los foreros y hasta pronto (espero)
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Lilit

Hola a todos!!!!
Para mi es un placer utilizar el teclado de este ordenador para otra cosa que no sean trabajos, trabajos y más trabajos....
Por fin he podido conectarme al fenómeno este de página y mirar si hay alguna noticia nueva. Llevaba una página y pico de retraso, o sea que... Bueno, el caso...

Hola a todos.

Pues yo creo que revela nuevas imagenes que si pueden quitarte algun susto que otro en el cine. Tu política puede verse afectada un poco.
Eres libre de decidir.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!
Por fin he podido conectarme al fenómeno este de página y mirar si hay alguna noticia nueva. Llevaba una página y pico de retraso, o sea que... Bueno, el caso...

Yo creo q lo puedes ver tranquilamente. No estropea nada que no estropeen los otros trailers.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!

Bueno, eso depende d q trailer hables, si hablas de los tres nuevos q han salido, no revelan nada de mayor interes, pero si dices q es el largo, el q dura tres mins, tampoco revela gran cosa, yo estaba como tu, y al fi9nal lo vi, y me entraron unas ganas de q llegue el dia del estreno....

Bueno, no meto mas la brasa .

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Lilit
Lilit

Hola a todos!!!!

Muchas gracias por contestar. En vista de que hay diferentes opiniones delegaré la responsabilidad de ver el trailer a mi hermana. A ella también le entusiasma Tolkien, y no es capaz de resistir la tentación de ver fotos y cualquier cosa nueva. Si ella me da otra opinión.... ya no sabré que hacer!!! :P
En todo caso creo que lo mejor que puedo hacer es esperar a que pasen el trailer por la television, o mejor aun, ir a ver la peli el dia del estreno (cosa que veo muy dificil). Aunque ya os digo ahora que lo mas probable es que mi hermana me convenza para verlo... dependera de como me pille el dia....

Bueno, ya no rallo más, porque soy consciente de que mis traumas mentales no le importan a nadie, lógicamente...

Gracias por aguantarme y por darme vuestras opiniones
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |