Ver publicación (Acerca de Mapas en "SDLA-La trilogia")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos!

Una de las cosas que me intrigan sobre las peliculas, es el uso de mapas. A lo mejor suena a algo trivial, pero pensandolo bien, puede provocar más de un dolor de cabeza a los no-iniciados en los saberes de la Tierra Media. Recuerdo que cuando vi por primera vez el intento de pelicula...

Bueno, soy Osiris :
La verdad es que cuando vi la pelicula (que creo que es la que tu dices) no me resulto ningun problema( que yo recuerde, pues de eso hace la tira), claro que yo ya me habia leido el hobit y tenia el Bestiario de Tolkien, pero hay que reconocer que si no estas muy enterado de la Tirra Media te puedes morir.
en ese sentido yo creia que harian algo tipo Indiana Jones o por el estilo, pero hay que reconocerte que la idea de la vista " a vuelo de pajaro" es muy buena , eso si, considerando que pase pòr Lorien y eso...
El tema de los mapas tambien me interesa por el rol, y esque es imposible encontrar informacion creible por otras partes de Arda que no seal noresta de la Tirra Media , bueno y si alguen sabe donde conseguirla...

un saludoa atodos los segudores acerrimos (o no) de tolkien , la Tierra Media( o las Ipercederas) y las novelas fantasticas ( especial mencion a las "Cronicas de Belgarath/Mallorea" y las del " Elfo oscuro Drizt Do'urden") Osiris "belgarath"

(Mensaje original de: Osiris "Belgarath")