la versión original

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a tod@s!
El otro día en la académia de inglés nos pusieron un video sobre las ventajas de ver las películas en versión original, era una crítica, porque aquí en españa son muy pocos los cines que ponen las pelis en versión original, mientras que en otros paises se ve que es algo muy normal, entonces me pregunté:
Cuantos vais a ir a ver la peli en versión original? Los que teneis lejos los cines especializados en esto, haríais el esfuerzo de desplazaros para verla?
Yo sí que voy a ir je, je
bueno, y ya de paso... os vais a disfrazar o lo encontrais muy friki?
Yo me disfrazaré...es que me apunto a todo. ( espero que no seamos 4 gatos ...)

se despide Pippin, curioseando.

(Mensaje original de: pippin)
Permalink |
culfin
culfin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s!
El otro día en la académia de inglés nos pusieron un video sobre las ventajas de ver las películas en versión original, era una crítica, porque aquí en españa son muy pocos los cines que ponen las pelis en versión original, mientras que en otros paises se ve que es algo muy normal, ent...

Yo no me disfrazare (aunnque mi hermano pequeño quiere) y dado lo que cuesta el cine no la vere en vo hasta que salga en dvd.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
culfin
culfin

Hola a tod@s!
El otro día en la académia de inglés nos pusieron un video sobre las ventajas de ver las películas en versión original, era una crítica, porque aquí en españa son muy pocos los cines que ponen las pelis en versión original, mientras que en otros paises se ve que es algo muy normal, ent...

Yo no me disfrazare (aunnque mi hermano pequeño quiere) y dado lo que cuesta el cine no la vere en vo hasta que salga en dvd.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s!

Eso lo dejo para el DVD...

Yo, de momento, iré a ver la versión doblada. En versión original la veré en DVD.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s!

Dificil decision

La verdad es que estuve un tiempo dandole vueltas a esta cuestion. Todos sabemos que la primera vez que se ve una pelicula es especial, y que el resto de las veces que la ves, pues ya no es lo mismo; asi que la cuestion era: ver la version doblada, donde me entero de todo y no tengo que centrar mi atencion solo en el dialogo?, o la veo en version original, en estado puro?
Afortunadamente, el destino ha decidido por mi: El dia del estreno estare en España, asi que aprovechare para verla dobladañ y dos semanas despues vuelvo a Florida, donde la vere en version original.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |