la peli de animacion?????
Habra otra secuela de la animacion????????? o ya la hubo???? ojala me respondan ya que me quede con unas gans enormes.
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
Hola a todos, bueno mi sorpresa fue enorme cuando ayer me compre la pelicula de animacion y no era muy diferente a los libros, pero hubo algo que no me gusto... Fue que la pelicula duraba hasta la batalla del Abismo de Helm y de ahi dijero una voces en off que la aventura seguia pero no dijeron cuan...
Hola,
Parece ser que la película tuvo escaso éxito, además, la productora no estaba muy contenta con el resultado "artístico" teniendo en cuenta lo que se gastaron en hacerla y lo que esperaban recaudar con ella. No sé, parece que a tí no te disgustó mucho

La idea inicial era hacer dos películas, pero ya a mitad de la primera el director se dió cuenta de que no iba a haber dinero ni intención de hacer la segunda, por eso al final hicieron ese "resumen" del resto del libro.
Para mí fue un intento fallido de llevar ESDLA al cine, lo que opino de esa película ya lo expresé hace pocos días en este foro, así que no me repito más :P
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nunca la habrá
Hola,
Parece ser que la película tuvo escaso éxito, además, la productora no estaba muy contenta con el resultado "artístico" teniendo en cuenta lo que se gastaron en hacerla y lo que esperaban recaudar con ella. No sé, parece que a tí no te disgustó muchoa mí bastante.
La idea i...
Existe otro pelicula que es El retorno del rey, que es de dibujos, es la continuacion de la de bakshi, pero no la hizo el, el estilo de dibujos tambien es diferente..., en definitiva es la continuacion pero creo que es muy infantil.
PD: En que formato la viste? dvd, video, cd, de internet...
(Mensaje original de: Moriquendi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El retorno del rei
Existe otro pelicula que es El retorno del rey, que es de dibujos, es la continuacion de la de bakshi, pero no la hizo el, el estilo de dibujos tambien es diferente..., en definitiva es la continuacion pero creo que es muy infantil.
PD: En que formato la viste? dvd, video, cd, d...
la pelicula la vi en video