Sobre HP

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso que hoy comiendo y viendo el programa de cartelera veo todo lo que se ha armado por el estreno de la pelicula de HP.
Deverdad si con esa pelicula se ha armado la de dios en Inglaterra que
pasara cuando salga ESDLA porque puede ser algo descomunal...........
En mi opinion la pelicula de HP como pelicula no creo que valga mucho para la que se ha organizado..................................... Sus
libros no son una obra de arte ni mucho menos,pero bueno si en con el estreno de HP parece que en inglaterra se hace fiesta nacional con el estreno de ESDLA lo mismo se hace fiesta mundial XD.

Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso que hoy comiendo y viendo el programa de cartelera veo todo lo que se ha armado por el estreno de la pelicula de HP.
Deverdad si con esa pelicula se ha armado la de dios en Inglaterra que
pasara cuando salga ESDLA porque puede ser algo descomunal...........
En mi opinion la pelicula de HP c...

Pues vaya, no lo he visto, ¿qué ha pasado?

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues vaya, no lo he visto, ¿qué ha pasado?

(Mensaje original de: wee_ko)

Hewlett Packard???

Perdonad mi ignorancia pero como no os extendáis un poco más y escribáis todo en lugar de poner las siglas, como que no me entero de qué va el asunto. ¿Qué significa HP? Yo tengo una impresora HP, Aurum ha estrenado hace poco en España Hora Punta 2... vamos, que HP puede significar muchas cosas y yo no sé a qué os estáis refiriendo. ¿Alguien podría explicármelo? De cualquier modo, el estreno de La Comunidad del Anillo (LCDA,ésta si me la sé) podremos afirmar que será una fiesta a nivel mundial, no sólo en Gran Bretaña.

Gracias de antemano.

SALUDOS.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Manwë
Manwë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hewlett Packard???

Perdonad mi ignorancia pero como no os extendáis un poco más y escribáis todo en lugar de poner las siglas, como que no me entero de qué va el asunto. ¿Qué significa HP? Yo tengo una impresora HP, Aurum ha estrenado hace poco en España Hora Punta 2... vamos, que HP puede signific...

HP...

HP=Harry Potter
A mí también me ha confundido al principio.
Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Manwë

HP...

HP=Harry Potter

¡Gracias!

Gracias, la verdad es que no había caído ni por asomo.
Ahora ya puedo decir que Harry Potter es un gran movedor de masas y sus libros han arrasado en todas las librerías, por lo que no es de extrañar que se haya montado una gran fiesta en torno al estreno de su película. Los detractores de Tolkien quizá también se extrañen de todo el revuelo que está causando el estreno de una película basada en un libro tan malo (según ellos claro, para mí, como para todos los del foro supongo, es el mejor), pero hay que reconocer que Harry Potter ha vendido mucho y que El Señor de los Anillos lleva causando revuelo con las películas desde hace ya mucho, con lo que el día del estreno será tremendo. No obstante, ahora voy a escribir un mensaje sobre una duda que me surgió hace tiempo y que cada vez me reafirmo y me desmiento a mí mismo. Permanced atentos (si queréis claro).

Hasta ahora.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Manwë

HP...

HP=Harry Potter

Hewlett Packard???

que significa LCDA??
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ereagan

Hewlett Packard???

que significa LCDA??

LCDA

La Comunidad Del Anillo

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |