Pregunta sobre los trailers

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola, bueno, queria hacer un pregunta, pero antes os expico: el estado de mi ordenador es muy malo. Está muy viejo y estropeado, hasta navidades no tendré otro, pero claro, yo de momento, al parecer, soy la unica que no ha visto los trailers de la peli, y tengo muchas gans de verlos, el problema está en que no me puedo bajar ningun programa para verlos, porque si no, mi ordenador acabará petando, ajaja, bueno, yo solo queria saber is existe algun modo de ver algun trailer pèro sin necesidad de bajarse al ordena nigun programa. Muchas gracias.

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, bueno, queria hacer un pregunta, pero antes os expico: el estado de mi ordenador es muy malo. Está muy viejo y estropeado, hasta navidades no tendré otro, pero claro, yo de momento, al parecer, soy la unica que no ha visto los trailers de la peli, y tengo muchas gans de verlos, el problema es...

Tienes el reproductor de Windows????? Pos ves a esta página:

http://www.tolkien-movies.com/media/media.shtml

y quiza te funciona.

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Osrrath
Osrrath

Hola, bueno, queria hacer un pregunta, pero antes os expico: el estado de mi ordenador es muy malo. Está muy viejo y estropeado, hasta navidades no tendré otro, pero claro, yo de momento, al parecer, soy la unica que no ha visto los trailers de la peli, y tengo muchas gans de verlos, el problema es...

no conozco otra manera sin los programas adecuados para los formatos en que estan disponibles
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Osrrath

no conozco otra manera sin los programas adecuados para los formatos en que estan disponibles

Bueno, solo os queria agradecer vuestra respuestra, y que sepas (earendil) que me ha servido mucha la pagina que me has mandado. Gracias!

(Mensaje original de: xizel)
Permalink |
bbolson
bbolson

En el cine

Pues por ejemplo en lo cines

Yo ya he visto 2 de los trailers en la pantalla grande, y estoy a la espera de que traduzcan y distribuyan el último.

Por lo demás no entiendo en que te puede ayudar la página de Tolkien Movies, en el fondo lo veas desde una página web o lo descargues y después lo veas la carga para el ordenador es la misma.. Vamos, creo yo...

Un saludo
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |