Reto (Dificultad: 1) :-)
A ver si dura un poco...

#1 Respondiendo a: Manwë
En ESDLA alguien llama a un Nazgûl con el nombre de un reptil. ¿Quién, cuándo y cómo?
A ver si dura un poco...![]()
(Mensaje original de: ^RedBaron)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Es Théoden, hablando con Merry cuando esta a punto de morir, y dice: -¡Adiós, señor Holbytla! -dijo. Tengo el cuerpo deshecho. Voy a reunirme con mis padres. Pero ahora ni aun en esa soberbia compañía me sentiré avergonzado. ¡Abatí a la serpiente negra! ¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un cre...
No se si sera eso a lo que se refiere Manwë; pero la serpiente negra hace referencia al estandarte de los Haradrim, a cuyo capitan abatio Theoden en la batalla del Pelennor. Theoden no abatio al rey Brujo, esa labor fue realizada por Merry y Eowyn.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No
No se si sera eso a lo que se refiere Manwë; pero la serpiente negra hace referencia al estandarte de los Haradrim, a cuyo capitan abatio Theoden en la batalla del Pelennor. Theoden no abatio al rey Brujo, esa labor fue realizada por Merry y Eowyn.
...me he equivocado ¿Qué pasa? Un error lo tiene cualquiera. Además era mi primer reto. Y yo voy y la cago(perdón) en mi primer reto.

Acababa de leer el párrafo por encima y pensé...

Bueno... perdón a los afectados. Voy a pensar otro reto y lo pongo para compensar ¿vale?

#7 Respondiendo a: Manwë
Vale, sí...
...me he equivocado ¿Qué pasa? Un error lo tiene cualquiera. Además era mi primer reto. Y yo voy y la cago(perdón) en mi primer reto.![]()
Acababa de leer el párrafo por encima y pensé...![]()
Bueno... perdón a los afectados. Voy a pensar otro reto y lo pongo para compensar ¿vale?A ve...
Falta un pequeño detalle. Todo reto necesita un acertante. Me propongo a mi mismo para dicho puesto. No es por joder ni nada, sino por un pequeño pique con ^RedBaron.
P.D: Red, ¡Bienvenido al foro!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Vale, pero...
Falta un pequeño detalle. Todo reto necesita un acertante. Me propongo a mi mismo para dicho puesto. No es por joder ni nada, sino por un pequeño pique con ^RedBaron.
P.D: Red, ¡Bienvenido al foro!
Aunque ^RedBaron no esté de acuerdo, ha sido Foe Hammer el que ha hecho darme cuenta del error y además ha sido el primero en proponerse ganador. Por eso considero a Foe Hammer acertante del "reto con error"

Si ^RedBaron tiene algo que decir...

#9 Respondiendo a: Manwë
Bueno, vale...
Aunque ^RedBaron no esté de acuerdo, ha sido Foe Hammer el que ha hecho darme cuenta del error y además ha sido el primero en proponerse ganador. Por eso considero a Foe Hammer acertante del "reto con error"![]()
Si ^RedBaron tiene algo que decir...![]()
En realidad la respuesta que Manwë creía que era la correcta es la que he dicho yo, pero bueno, como FoeHammer nos ha sacado del error, supongo que es el ganador

(Mensaje original de: ^RedBaron)