Ver publicación (Blind Guardian)
Ver tema
No, no quiero volver a empezar con la ya mas que desgastada polémica sobre si Enya no merece participar en la banda sonora de esdla o si Blind Guardian lo merece más. De hecho cuando hoy por primera vez el May it be, se me puso la carne de gallina y casi se me saltan las lagrimas y entonces no habia oido nada de Blind Guardian, por lo tanto siempre defendia a Enya... pero hace poco, siguiendo el consejo de un forero me baje la cancion de Blind Guardian "The Lord of the rings" y mas adelante la letra. De verdad, os aconsejo que la oigais, es, simplemente, maravillosa. Capta toda la esencia de la Tierra Media, es preciosa y la letra... simplemente genial. La verdad es que estuve buscando mas canciones de Blind Guardian, y todo lo que encontre me parecio horroroso (sin ofender a nadie, no me gusta el Heavy, es por eso) pero esta cancion en especial, tiene una magia y le pega tan bien a todo el mundo de Tolkien. De verdad, escucharla, y pensareis igual que yo. No quiero remover ninguna discusión ya apagada, de verdad, solo queria dar mi opinion y decir... que quiero que llege el estreno ya!!!!!!!
(Mensaje original de: Sauron)

(Mensaje original de: Sauron)