Blind Guardian

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No, no quiero volver a empezar con la ya mas que desgastada polémica sobre si Enya no merece participar en la banda sonora de esdla o si Blind Guardian lo merece más. De hecho cuando hoy por primera vez el May it be, se me puso la carne de gallina y casi se me saltan las lagrimas y entonces no habia...
Saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
No, no quiero volver a empezar con la ya mas que desgastada polémica sobre si Enya no merece participar en la banda sonora de esdla o si Blind Guardian lo merece más. De hecho cuando hoy por primera vez el May it be, se me puso la carne de gallina y casi se me saltan las lagrimas y entonces no habia...
(Mensaje original de: xizel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola! ya que hablas tan bien de la canción de Blind Guardian, me apetece mucho escucharla, pero no sé desde donde me la puedo bajar!! porfavor, si puedes escribe otro mensaje con la dirección de la web de donde te la bajaste y ya de paso,si no es pedir mucho a ver si me puedes decir si es el mismo t...
Un Saludo!
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
Yo me la baje de www.audiogalaxy.com, pero ya hacia mucho tiempo que la habia escuchado, es una magnifica cancion, pero no solo esa es buena de Blind Guardian ami me encantan todas, y su por ahora ultimo disco Night Fall in Middle Earth es simplemente genial.
Un Saludo!
Bueno sin mas, saludos de LOBELIA
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchisimas gracias, ahora mismo me la voy a bajar, pero, ¿q reproductor se necesita para oirla?
Bueno sin mas, saludos de LOBELIA
Por cierto, hay un cacho, justo antes del estribillo que no me aparece en la letra que tengo, ¿alguien la tiene entera la letra?
Faet´Hel
(Mensaje original de: relding)
Alguien sabe cuantas canciones de la banda sonora han echo los Blind Guardian?????
(Mensaje original de: Azaghâl)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pegunta
Alguien sabe cuantas canciones de la banda sonora han echo los Blind Guardian?????

que vayan a salir en la banda sonora de la pelicula: Ninguna
Lo que pasa es que ellos se han currao las canciones y ahi estan pa los que las quieran.
Lobelia, si te lo bajas en mp3 lo podras escuchar en multitud de reproductores, incluido el windows media player del güindos

Faet´Hel
(Mensaje original de: relding)
#8 Respondiendo a: Anónimo
repuesta
![]()
Lo que pasa es que ellos se han currao las canciones y ahi estan pa los que las quieran.
Lobelia, si te lo bajas en mp3 lo podras escuchar en multitud de reproductores, incluido el windows media player del güindos![]()
Faet´He...
#8 Respondiendo a: Anónimo
repuesta
![]()
Lobelia, si te lo bajas en mp3 lo podras escuchar en multitud de reproductores, incluido el windows media player del güindos![]()
Faet´He...
Bueno, primero gracias por la acogida a mi mensaje. Y ahora a contestar todas vuestras preguntas: Primero necesitas para bajartela tener instalado un programa de intercambio de mp3 y como muy bien han dicho este puedes bajartelo de www.audiogalaxy.com o si prefieres otro (el que yo tengo)de www.winmx.com. Segundo necestias el reproductor de mp3 Winamp que puedes bajartelo de www.winamp.com. Después decir que esta canción no tiene que ver nada con la BSO ya que Blind Guardian compone canciones basadas en esdla por su cuenta, y todavia no he encontrado otra que me guste tanto como esta, si alguien puede aconsejarme otra, estaria muy agradecido. Gracias.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Respuesta
Bueno, primero gracias por la acogida a mi mensaje. Y ahora a contestar todas vuestras preguntas: Primero necesitas para bajartela tener instalado un programa de intercambio de mp3 y como muy bien han dicho este puedes bajartelo de www.audiogalaxy.com o si prefieres otro (el que yo tengo)...
Como programa para intercambio de mp3, aconsejo a todos de bajoros desde http://www,musiccity.com , el programa morpheus, que es mucho mejor (por mi) de winmx .
#11 Respondiendo a: Anónimo
Consejo
Como programa para intercambio de mp3, aconsejo a todos de bajoros desde http://www,musiccity.com , el programa morpheus, que es mucho mejor (por mi) de winmx .
A mi tambien me falta un trozo de la letra como dijo relding! Alguien puede decirme una pag. donde este la letra entera? Gracias
Quería decirte q estoy deacuerdo contigo sobre la canción de BG (bueno, a mi me gustan todas

Pero asegúrate de escuchar la versión light (si no te gusta el heavy la otra no seria de tu agrado) q viene incluida en el disco "Forgotten Tales" (es un directo precioso) o la versión sin directo q creo q simplemente se llama "The Brad´s song in the Forest" (q alguien me corrija si me equivoco). Bueno un saludo y q la disfrutes.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto!
A mi tambien me falta un trozo de la letra como dijo relding! Alguien puede decirme una pag. donde este la letra entera? Gracias
Si te vas a www.yahoo.es y pones en el buscador Blind Guardian aparecerán tropecientas web´s con las letras. No es muy difícil de encontrar.
Vuestras letras no aparecen enteras en la parte del estribillo pq seguramente estareis escuchando la versión light de la canción (q viene en el disco "Forgotten Tales") pero las letras pertenecerán a la versión más cañera de la misma (ahora no recuerdo el nombre del disco en q viene, lo siento)
(Mensaje original de: Kibil Nala)
(Mensaje original de: Anti-Metalero)
There are signs on the ring
which make me feel so down
there´s one to enslave all rings
to find them all in time
and drive them into darkness
forever they´ll be bound
Three for the Kings
of the elves high in light
nine to the mortal
which cry
(solo: Marcus)
Ref.: Slow down and I sail on the river
Slow dawn and I walk to the hill
and there´s now way out
Mordor
dark land under Sauron´s spell
threatened a long time
threatened a long time
Seven rings to the gnoms
in their halls made of stone
into the valley
I feel down
One ring for the dark lord´s hand
sitting on his throne
in the land so dark
where I´ve to go
(solo: Marcus)
Ref.: Slow down and I sail on the river
Slow down and I walk to the hill
Lord of the rings
- "Tales From the Twilight World", salio en 1990
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#16 Respondiendo a: Anónimo
bueno quisera que aquellos interesados tuvieran una idea de la letra, ya que les recomiendo mucho a este grupo, la cancion Lord of the ring a mi modo de ver es perfecta y la recomiendo, no pude hallarla con el pedazo que esta antes del estribillo, son solo dos lineas las que faltan creo que son: I´...
En la pagina oficial de Blind Guardian encontrareis todas las letras de sus canciones, solo necesitais los mas minimo de ingles para guiaros (entrar buscar letras y ya esta) la pagina web es:
www.blind-guardian.com
Un saludo!!
Faramir
#17 Respondiendo a: Duran
Letras de todas las canciones
En la pagina oficial de Blind Guardian encontrareis todas las letras de sus canciones, solo necesitais los mas minimo de ingles para guiaros (entrar buscar letras y ya esta) la pagina web es:
www.blind-guardian.com
Un saludo!!
Yo entiendo algo parecido... pero mi ingles es jodidillo, jejeje:
"I´ll keep the ring for the sorrow, I´ll keep the ring till I die"
Es otra posibilidad, pero creo que tu version es la buena

Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)

juas, lo dicho, sigo en mi cruzada contra BG!!!!
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#19 Respondiendo a: Anónimo
MUERTE A BG
juas
juas, lo dicho, sigo en mi cruzada contra BG!!!!
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Gracias por toda la informacion a todos, la tendre en cuenta. Y a ti Boulex de Argol y Anti-Metalero, habeis oido esta cancion? Porque como ambos solo habeis dejado un mensaje escueto sin justificacion...