Ver publicación (Blind Guardian)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No, no quiero volver a empezar con la ya mas que desgastada polémica sobre si Enya no merece participar en la banda sonora de esdla o si Blind Guardian lo merece más. De hecho cuando hoy por primera vez el May it be, se me puso la carne de gallina y casi se me saltan las lagrimas y entonces no habia...
Recomendación para Sauron
Quería decirte q estoy deacuerdo contigo sobre la canción de BG (bueno, a mi me gustan todas
) y recomendarte q si no te gusta el heavy pero te gustó la canción The Lord of the Rings, deberías escuchar "The Bard´s song" también de Blind Guardian.
Pero asegúrate de escuchar la versión light (si no te gusta el heavy la otra no seria de tu agrado) q viene incluida en el disco "Forgotten Tales" (es un directo precioso) o la versión sin directo q creo q simplemente se llama "The Brad´s song in the Forest" (q alguien me corrija si me equivoco). Bueno un saludo y q la disfrutes.
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Quería decirte q estoy deacuerdo contigo sobre la canción de BG (bueno, a mi me gustan todas

Pero asegúrate de escuchar la versión light (si no te gusta el heavy la otra no seria de tu agrado) q viene incluida en el disco "Forgotten Tales" (es un directo precioso) o la versión sin directo q creo q simplemente se llama "The Brad´s song in the Forest" (q alguien me corrija si me equivoco). Bueno un saludo y q la disfrutes.
(Mensaje original de: Kibil Nala)