Reto (Dificultad 6) :-)
Seguro que ahora no hay ningún fallo(espero), pero éste es más difícil que el anterior. Suerte.

#1 Respondiendo a: Manwë
¿A quién(es), dónde, cómo y por qué le dicen "El camino está cerrado" tres veces en ESDLA?
Seguro que ahora no hay ningún fallo(espero), pero éste es más difícil que el anterior. Suerte.![]()
Puede que sea Gollum que dice a Frodo que no se puede pasar por el Morannon para entrar en la tierra negra, cuando aun estan en el Emyn Muil.
(Mensaje original de: Azaghâl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por intentarlo...
Puede que sea Gollum que dice a Frodo que no se puede pasar por el Morannon para entrar en la tierra negra, cuando aun estan en el Emyn Muil.
(Mensaje original de: Azaghâl)
gandalf al Balrog?
(Mensaje original de: Trhainoulos)
¿A quién(es), dónde, cómo y por qué le dicen "El camino está cerrado" tres veces en ESDLA?
Seguro que ahora no hay ningún fallo(espero), pero éste es más difícil que el anterior. Suerte.![]()
a quien? A Sam, Merry, Pippin y Frodo.
Por que? Porque la comarca es ahora del "jefe" y tienen ordenes.
Donde? En la puerta de Brandivino.
Como? Pohibiendoles la entrada.
Bueno, por probar, q no falte, pero si esta mal, no me hecheis la culpa, tengo muy mala memoria.
LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
No se, pero me suena de Minas Tirith en el momento anterior a la batalla.
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Creo que te refieres a la historia que le cuenta Theoden a Merry acerca de los Senderos de los Muertos. Esas palabras fueron las ultimas que pronuncio un viejo que estaba al lado de la Puerta de los Muertos. Los destinatarios fueron Brego, constructor de Meduseld, y su hijo Baldor, que posteriormente atravesaria esa puerta para no volver nunca mas.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
en el cahadras con la avalancha de nieve.
con el pasadizo secreteo a moria.
contra el barlog???:P
la puerta de ortanc?? donde saruman...??
(Mensaje original de: deimion-legolas)