Ver publicación (Que narices son los Beornidas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edwin
Aparece en El Hobbit, el hombre este llamado Beorn que de repente se convierte en oso y que vive solo en una casa entre las montañas nubladas y el bosque negro. Lo que no pillo es el porque se convierte en oso asi por las buenas, lo de cambiarse de formas lo hacen Melkor, Sauron y pocos mas. Creia q...
Los beornidas son humanos con la extraña cualidad de que pueden transformarse en osos cuando la situacion lo requiera(e.g.: YRCH!!)
Porque?pues no se, pero lo hacen.
No se de quien descienden concretamente ni cuando aparecieron ni na por el estilo, pero Beor el Viejo no es el antepasado de los de Rohan?o es Eorl?tengo q mirar los libros o hay alguien q tenga la respuesta mas concreta a mano?
Faet´Hel
PD: Beorn creo que compra el pan a sus amigos los trasgos de las montañas, lo malo es que se pone brusco y al final terminan mal
(Mensaje original de: Relding)
Porque?pues no se, pero lo hacen.
No se de quien descienden concretamente ni cuando aparecieron ni na por el estilo, pero Beor el Viejo no es el antepasado de los de Rohan?o es Eorl?tengo q mirar los libros o hay alguien q tenga la respuesta mas concreta a mano?
Faet´Hel
PD: Beorn creo que compra el pan a sus amigos los trasgos de las montañas, lo malo es que se pone brusco y al final terminan mal

(Mensaje original de: Relding)